• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Francisco-Ales-2.jpg


"Hay unas voces": revelan informe psiquiátrico de imputado por muerte de Nibaldo Villegas



Pese a su tétrico relato, Francisco Silva fue declarado imputable tras el descuartizamiento del docente de Villa Alemana.
Este martes, se dieron a conocer nuevos antecedentes respecto a la forma en cómo se llevó a cabo el crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas.

Esto, tras revelarse el informe psiquiátrico que se le realizó a Francisco Silva, principal acusado de descuartizar al docente, y que se descartó sus supuesto problema mental.

Según detalló radio Biobío, en el documento se puede leer un tétrico relato de Silva: “En una conversación ella (Johanna Hernández) me decía que ‘este huevón se tenía que morir’ (por Nibaldo) y mis voces decían ‘es verdad’, ella me decía ‘así me voy a quedar con pensión, tu te llevas bien con mis hijos’, entonces lo hicimos”.

“Un día ella lo drogó con quietapina y clonazepan y así le cortó un brazo, luego ella me mandó una foto por WhatsApp y me dijo que Nibaldo estaba listo, ahí yo entré porque estaba a tres cuadras”, continuó Silva.


“Cuando entré ella estaba sonriente y Nibaldo ya desangrado… y ella le enterró el cuchillo en el pecho con rabia (…) al rato ella me dice ‘chucha, la cagué, ya no lo podemos pasar por suicidio’, entonces lo empezamos a cortar en la cama… luego lo bajamos al living porque estaba difícil”, agregó.


Según lo expuesto en el informe, el relato del acusado es constantemente interrumpido por supuestas voces que lo dirigen. “Yo debería estar en un hospital, porque estoy enfermo mental”, argumentó Silva, en busca de su inimputabilidad.

En contra de las pretensiones de la defensa, el peritaje logró comprobar que Francisco Silva fingió una patología psiquiátrica con el fin de ser declarado inimputable.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/francisco-silva-nibaldo-villegas/314941/

salió mas care raja que vo :lol2:
 

Francisco-Ales-2.jpg


"Hay unas voces": revelan informe psiquiátrico de imputado por muerte de Nibaldo Villegas



Pese a su tétrico relato, Francisco Silva fue declarado imputable tras el descuartizamiento del docente de Villa Alemana.
Este martes, se dieron a conocer nuevos antecedentes respecto a la forma en cómo se llevó a cabo el crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas.

Esto, tras revelarse el informe psiquiátrico que se le realizó a Francisco Silva, principal acusado de descuartizar al docente, y que se descartó sus supuesto problema mental.

Según detalló radio Biobío, en el documento se puede leer un tétrico relato de Silva: “En una conversación ella (Johanna Hernández) me decía que ‘este huevón se tenía que morir’ (por Nibaldo) y mis voces decían ‘es verdad’, ella me decía ‘así me voy a quedar con pensión, tu te llevas bien con mis hijos’, entonces lo hicimos”.

“Un día ella lo drogó con quietapina y clonazepan y así le cortó un brazo, luego ella me mandó una foto por WhatsApp y me dijo que Nibaldo estaba listo, ahí yo entré porque estaba a tres cuadras”, continuó Silva.


“Cuando entré ella estaba sonriente y Nibaldo ya desangrado… y ella le enterró el cuchillo en el pecho con rabia (…) al rato ella me dice ‘chucha, la cagué, ya no lo podemos pasar por suicidio’, entonces lo empezamos a cortar en la cama… luego lo bajamos al living porque estaba difícil”, agregó.


Según lo expuesto en el informe, el relato del acusado es constantemente interrumpido por supuestas voces que lo dirigen. “Yo debería estar en un hospital, porque estoy enfermo mental”, argumentó Silva, en busca de su inimputabilidad.

En contra de las pretensiones de la defensa, el peritaje logró comprobar que Francisco Silva fingió una patología psiquiátrica con el fin de ser declarado inimputable.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/francisco-silva-nibaldo-villegas/314941/

Ahora se le viene la agravante de obstrucción a la justicia por hacerse el loco. :clapclap:

El weon ya está cocinado, no tiene por donde, y en la cana ya lo tienen fichado, ese weon va a morir durante los 40 años de presidio efectivo que le van a dar.

Falta la maraca no más, va a tener que hacerle el medio helado a los siquiatras del SML, por que plata no tiene la India culia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El culiao tenía que tomar quetiapina entonces, y no el finado. "Oigo voces"... yiaaaaa
 
El culiao tenía que tomar quetiapina entonces, y no el finado. "Oigo voces"... yiaaaaa

y el culiao en la audiencia se balanceaba como los enfermitos de coanil, pensand que asi terminaba de convencer sobre su enfermedad.
malo e imbecil el conchesumadre, ah y un monito meon para el abogado chanta de sexta categoria
 
Y el informe completo? O era eso nomás lo que se reveló ?
 
Crimen de profesor de Quilpué: Tribunal ordena exámenes psiquiátricos a ex pareja
El Juzgado de Garantía de Villa Alemana accedió a la solicitud de la fiscalía sobre la imputada por el homicidio y descuartizamiento de Nibaldo Villegas. 10 de Diciembre de 2018 | 11:19 | Aton 13 La audiencia de esta mañana. Aton SANTIAGO.- El Juzgado de Garantía de Villa Alemana accedió a la solicitud de la fiscalía para someter a exámenes psiquiátricos a Johanna Hernández Vicuña (32), imputada por el homicidio y descuartizamiento de su esposo, el profesor Nibaldo Villegas, cometido el 10 de agosto pasado. En la audiencia el abogado Dagoberto Pastén, defensor público de la ex pareja del profesional, se negó a la diligencia asegurando que el fiscal José Miguel Subiabre busca argumentos para establecer su culpabilidad, siendo que éstos buscan declarar una inimputabilidad.
Además, el profesional solicitó la remoción del persecutor por haber manifestado su opinión sobre la defendida en un programa de Informe Especial. La petición de Pastén fue desestimada por el tribunal, que además ordenó que el Servicio Médico Legal realice los exámenes psiquiátricos, tal como ocurrió con el otro imputado en la causa, Francisco Silva Hale (37). Este, sindicado como cómplice de la ex pareja del profesor Nibaldo, cuyo cuerpo fue descuartizado, ya fue declarado como imputable. El Ministerio Público formalizó a los presuntos autores del crimen del profesor de Quilpué por los delitos de parricidio y homicidio calificado, a la vez que señaló que ambos actuaron de forma premeditada.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...rdena-examenes-psiquiatricos-a-ex-pareja.html
 
puta la weona fea csm :ohno:
que mal ojo don Niba .... bendiciones, malagradecida, mentirosa, interesada, chana, fea, mala y maraca ......las tiene todas
dicen que las chiquitas son empeñosas, ademas de otros beneficios.
 
Última edición:
Mira esa Wea wn, como si fuera farándula el par de weones.
Ya deberían estar procesados y aislados.. permisos para verse en la cárcel y hasta deben culiar..
lo dudo, pues ahora la maraca culpa al weon de obligarla a participar en el asesinato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba