• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tortas de Calidáh.... donde?

ZER07

Ocios@
Registrado
2014/07/04
Mensajes
249
Sexo
Macho
Buenas estimados contertulios....

Tengo un problema, mi vieja cumpleaños este jueves 24, y cual es el problema?? simple; ella es repostera y se dedica a estas weas, elabora tortas y toda la challa anexa a esta lesera, por ende, cada año es la misma wea, siempre con mis hermanas nos craneamos mas que la chucha buscando un lugar donde hagan tortas rewenas, porque hablando en serio, y no es que sea mi vieja, las tortas le quedan pulentas :pulento:

Entonces siempre está el comentario ql "ay es que la torta mia queda mejor" o uno mismo dice: "puta la torta ql mala que compramos". Por lo mismo este año quiero evitar toda esa manga de comentarios pencas por parte de mi familia, y que a todos nos guste la torta, ya que bastante mal acostumbrados estamos a las tortas de calidáh que hace mi vieja.

Por eso recurro a ustedes para solicitarles información de lugares en donde pueda comprar una wena (Sí, con "w") torta, para disfrutar en familia este proximo jueves.

De igual manera, se agradecen troleos divertidos que otorguen carcajadas y mucha alegria.


Saludos


PD: Olvidé mencionar que soy de Santiago, asi que huasos qls abstenerse de nombrar a Curicó y sus weas de tortas, por mi pueden proceder a meterse sus tortas y longanizas por el centro del culo
 
las mejores que he probado :happy:
....puedes ir al café y probar antes, así escoges bien :)

http://www.cafecolonia.cl/

Estimado, si conozco y he comido de estas, siempre en la pega cuando alguien cumple años, se rajan con una tortita de aca. Y si bien son buenas, tampoco es la gran wea.

Pero se agradece el aporte.

Ahhh, yo también dejo otro dato de tortas que he comprado, las de la Pastelería "El Parron", ubicada en Maipú, también son bastante aceptables, pero a nivel medio :xd:
 
:O en mi pega también comprábamos ahí para los cumpleaños! tal vez fuimos compañeros :lib:
 
en el colonia, la de panqueque de chocolate, con chocolate, con cobertura de chocolate ctm!!!!.. una oda al azucar, y ademas si tiees un familiar que te cae mal y es diabetico, le das un pedazo grande y puff accidente.
 
en el colonia, la de panqueque de chocolate, con chocolate, con cobertura de chocolate ctm!!!!.. una oda al azucar, y ademas si tiees un familiar que te cae mal y es diabetico, le das un pedazo grande y puff accidente.

jajajajajaja :lol2: En todos los casos a mi vieja le gusta de mil hojas nomas o en su defecto hojarasca
 
Qué tipo de tortas le gustan a tu vieja???

En las de crema, a mi gusto, las del Parrón no tienen igual, pero sólo en las de mil hoja-crema.
 
Volver
Arriba