• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torturas privadas en chile

Lo mas probable es que tenga problemas sicologicos (mongolico) o retraido...

O en vola el viejo le pagaba plata extra por torturarlo ?

Las personas pueden pagar grandes cantidades de plata para saciar sus fetiches.

debe haber alguna weá rara, tipo secta, algún acuerdo de tipo sexual, etc.
Me huele a que el compadre tenía especie de relación con su jefe, de otro modo no me lo explico.
 
Recuerdo cuando en clases de finanzas el profesor nos dijo... "nunca hagan negocios con argentinos", por naturaleza son chantas, es cosa de ver como tienen su país y siempre culpan al resto de sus desgracias... De todas formas he ido varias veces a Argentina y encuentro a la gente común y corriente muy amable, incluso más educada que el chileno punga, igual no hay que generalizar mucho, weones chantas hay en todo el planeta, pero parece ser que en Argentina son muchos xd
Son amables todo eso x q los wnes siempre piensan en el beneficio que puedan sacar, no son tontos como acá, tratan de caer bien siempre y en algun momento les servirá de algo, son pillos esos wnes, no dan puntada sin hilo

Argentinos culiaos cuando se tenga la oportunidad hay q hacerlos recargar nomas


Pd:en todo caso viendo el video hasta parece una humorada, el wn es un viejo y en ningún momento se ve que hace fuerza en alguno de sus movimientos, hasta parece un juego, me inclino x la hipótesis de la relación homosexual y juegos entre maracos y ahora que el trabajador está despechado x que le pegaron su pata en la raja lo denunció. Me llegó a dar risa la wea del video jajajaj
 
Última edición:
Son amables todo eso x q los wnes siempre piensan en el beneficio que puedan sacar, no son tontos como acá, tratan de caer bien siempre y en algun momento les servirá de algo, son pillos esos wnes, no dan puntada sin hilo

Argentinos culiaos cuando se tenga la oportunidad hay q hacerlos recargar nomas


Pd:en todo caso viendo el video hasta parece una humorada, el wn es un viejo y en ningún momento se ve que hace fuerza en alguno de sus movimientos, hasta parece un juego, me inclino x la hipótesis de la relación homosexual y juegos entre maracos y ahora que el trabajador está despechado x que le pegaron su pata en la raja lo denuncio
Cipadrito, que te agarren los cocos de improviso o que te castiguen a cinturonazos a traste pelao es bastante lejano a ser una humorada o juego... el video lo dice todo.
 
los poderosos empresarios :grito:
 
Cipadrito, que te agarren los cocos de improviso o que te castiguen a cinturonazos a traste pelao es bastante lejano a ser una humorada o juego... el video lo dice todo.
Prácticas y conductas homosexuales, hay q esperar que transcurran los días para tener más info

Puede que hasta le allá soltado sus lucas para que fuera su perra como en los Simpsons homero y el señor burns

 
Última edición:
O en vola el viejo le pagaba plata extra por torturarlo ?

.

ese es el punto leí por ahí que los bonos (alò chanchelet) eran muy buenos después de este tipo de situaciones.

es la única razón por la que los weones aceptaban y se prestaban para esto, nadie en su sano juicio lo dejaría, ahora si es buena plata no falta el poco digno que se deja hacer webadas por el vil dinero.

en cuanto al viejo es el típico argentino pasao a caca que se cree superior
 
quien es la de su avatar broderito??

540122.jpg
No creo que sea antídoto? Me estay webeando que aún psicopatean a esa mina :naster: enfermos qlos.

Ps:quizá no es ella y estoy puro webeando :cafe3:
 
No creo que sea antídoto? Me estay webeando que aún psicopatean a esa mina :naster: enfermos qlos.

Ps:quizá no es ella y estoy puro webeando :cafe3:

No es la antidoto ni cagabdo , no era tan linda la socia
 

Increíble la wea como el socio aguantó que lo vengan a humillar :ohno: a la primera wea barza era para sacarle la chucha de una al viejo reculiao

viendo la wea, hay un tema de sadomasoquismo si o si, ademas de la plata que le pagaba el viejo enfermo al weon por dejarse torturar, lo pero son los compañeros de trabajo que dejaban pasar esto como si fuera normal, pura mierda en su estado mas putrefacto
 
En varias instituciones u organizaciones cerradas se da esa dinámica, y fue investigado hace tiempo por varios experimentos, incluyendo:

"experimento de la cárcel de Stanford"

Ese estudio se conoce como "el experimento de Milgram" porque fue dirigido por el psicólogo de Yale Stanley Milgram.

Milgram quería analizar la obediencia a la autoridad.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46352635

Y no es tanto de psicopatía, sino de la relación de poder entre sujetos.

:yoshi:
 
Se desperdició algo con que saliera a la luz lo de este viejo degenerao culiao...

que contratara caribeños para sus jugueteos enfermos
 
En varias instituciones u organizaciones cerradas se da esa dinámica, y fue investigado hace tiempo por varios experimentos, incluyendo:

"experimento de la cárcel de Stanford"



https://www.bbc.com/mundo/noticias-46352635

Y no es tanto de psicopatía, sino de la relación de poder entre sujetos.

:yoshi:
Hermanito en el Partido el Presidente les saca la chucha y les mete una luma en el culo a los seguidores... :ear:
 
Lo mas probable es que tenga problemas sicologicos (mongolico) o retraido...

O en vola el viejo le pagaba plata extra por torturarlo ?

Las personas pueden pagar grandes cantidades de plata para saciar sus fetiches.
Efectivamente les pasaba buenas lucas despues
 
Volver
Arriba