ponchoelpetardo
Maricon
y del caso convenios nadie a caido ni han aparecido las platas...total para eso tienen a los esclavos estos politicos de mierda ..para seguir chupandole el dinero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Próximamente en la prensacuando usas sumup la plata les llega a ellos, luego hacen el total, descuentan su comision y sólo entonces te depositan a TU CUENTA, una vez al día.
hay una segunda opcion y es que te depositan CADA 1 HORA, pero implica usar la cuenta digital sumup a tu nombre. y como no es cuenta bancaria el SII no tiene pito que tocar.

no encuentro nada...Pero si al usar la maquinita llega la info al sii directamente, entra al sii con tu rut y verás todas las transacciones con la maquinita
Post automatically merged:
Yo no tengo pa comer, comprendes, si no trabajo en indriver no tendría ni una habitación, entiende aweonaos, no es evadir impuesto, es cosa de subsistencia
Yo concuerdo contigo cipa y suena muy lindo lo que dices, de hecho boleteo y pago sagradamente mis impuestos, pero ahora me entero que trabaje un año completito para la cubillos y entre todos vamos a financiar los 400.000 millones del ministerio de las culturas, entre otros ....Me parece perfecto. Y no, no afecta el "emprendimiento". No hay mejor cosa para un emprendedor que iniciar actividades desde un comienzo, los beneficios son muchos, desde aportes estatales como el Sercotec/Corfo o una mayor cantidad de ventas por la confianza que das. No hay nada más rico que cuando te sale una venta con factura de cientos de productos.
Si un emprendimiento o negocio no puede subsistir pagando impuestos es por que no fue rentable desde un comienzo.

Si, es que está en un apartado, yo las ví, porque mi madre vendió unas chucherecos por mercado libre, revise, a la primera no se veía, pero al revisar más a fondo salía lo que vendió en mercado libreno encuentro nada...

O el tesorero de curso.Leyes de mierda imbéciles. Se dan cuenta que hasta al que le reembolsan la compra del asado podría terminar pagando impuestos?
Pero de impuestos a la remesas de monozuela ni hablar.
.
.
El Gobierno de la gente esforzada 

que tanto afectaría si pagaras impuestos por todos esos depósitos? ¿una vez justificado esos ingresos, podrías seguir recibiendo transferencias?
Wena coleguita ! Awante InDriver , mientras no se pasen al bando de Didi , Cabify y las demás app que pagan IVA , estamos salvadosYo no tengo pa comer, comprendes, si no trabajo en indriver
mercado pago llega la info directa al ssiiiO el tesorero de curso.
O el que recibe una colecta pa algún colega de pega, vecino, etc.
O el que recibe lucas pa una vaquita.
Pero está bien, hay que ir duro contra los súper ricos, dijo el cabeza de chancho culiao pasao a raja de Boric.
Al final van a pasar 2 cosas:
Las viejas de la feria, o boliches de barrio van a abrir 3 o 4 cuentas de mercadopago, van a usar las cuentas del hijo, sobrino, nieto, cada uno tendrá 2 o 3 cuentas de este tipo (electrónicas y gratuitas), y se va a perpetuar la wea.
Esto, y se volverá al viejo confiable "sólo efectivo", aumentando el asalto vieja escuela de los boliches más humildes
El Gobierno de la gente esforzada
al final del día, recaudación: 0, pero aumentando el riesgo de cogoteo y asesinato, todoa unos visionarios estos sacoweas![]()
Mientras tanto los "súper ricos"? Cagados de la risa, no imponiendo ni uno.