Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Totalitarismo news: Los bancos se veran obligados informar al SII si uno recibe mas de 50 abonos
- El Gob. del chompiras persigue las transferencias de dinero entre chilenos de clase media hacia abajo.
- El Gob. del chompiras se hace el weón con las multimillonarias cifras de envío de remesas de los extranjeros hacia sus shitholes (el crimen organizado lava el dinero de esa forma también).
Que pasa si te depositan 500 pesos 51 veces, tendrás que decirle al SII de donde sacaste esa gradisima fortuna..?!
Esa ley estan idiota, porque si alguién profesional que hace trabajos de asesorías, deberá decirle que ese dinero es fruto de los trabajos de asesoría, o sea el weon deberá ir a mostrarle todos los trabajos de asesoría por cada deposito de los 50 y uno. jajajaj para que crean que el origen de la plata es por dicho efecto. Te encargo la cantidad de millones de hueones solicitados ante el SII no abrá gente que lo contenga, son terrible aweonao estos comunistas de mierdas y estos progres de derecha conchas de su madres..aweonaos máximos. En Argentina comenzarón a webiar a la gente así con puras weas estúpidas buscando piojos, hasta que la gente se canso y voto por Milei, y Milei dio una orden ejecutiva de eliminar todas esas leyes ideadas por el ejecutivo de los Kirshner.
El que nada hace nada teme o no?... Dios, la familia y El Fisco, nadie se salva de eso pero tienen que caer los grandes primero, ya se destapa de a poco con los chats de hermosilla y sus contactos...
No es tan así. De hecho acá caerán los miniminipymes, ya que les tocará pagar impuestos que prácticamente comerá su margen, mientras los peces gordos seguirán felices de la vida sin pagar ni un veinte y sacando plata al extranjero como condenados.
La solución: efectivo para todo y dejar de operar con bancos para ver si aprenden a velar por los intereses de los que pagan por sus servicios en vez de ser serviles al poder político de turno. A fin de cuentas, el historial bancario sirve para solicitar hipotecarios y con el exceso de dignidad es prácticamente imposible comprar vivienda.
EDITO: Sacoweas reQLS que votan por gatos de campo.
De todas las ideas, me inclino por la de realmente empezar a ocupar criptomonedas y construir viviendas de lujo a modo de bunker bajo casuchas indigentes de carton piedra que sirvan de fachada.
Hoy mi señora hablaba con un primo de ella q trabaja en la parte tributaria asesorando a empresas y tocaron el tema.
En su opinión, el SII ya está reventadísimo de pega con las presiones del guatón culiao de Boric, y con esta nueva medida según él no van a dar abasto.
De hecho, según fuentes de él, conoce a algunos funcionarios del SII que no son de medio pelo y éstos estarían re enojados con la medida (obviamente no pasó por decisión de ellos), porque va a ser un infierno estar weando a gente por 50 transferencias de luca.
Y lo peor es que esto no solamente afectará a ESAS gestiones, sino también a las otras gestiones que SÍ son importantes... o sea, se volverá todo mucho más lento y burocrático en general.
Este gobierno culiao está como sea intentando recaudar impuestos de la forma más mezquina. Como los weones no saben gestionar un país pa crecer, tienen q comerse lo que generamos nosotros, los inútiles culiaos.
Hoy mi señora hablaba con un primo de ella q trabaja en la parte tributaria asesorando a empresas y tocaron el tema.
En su opinión, el SII ya está reventadísimo de pega con las presiones del guatón culiao de Boric, y con esta nueva medida según él no van a dar abasto.
De hecho, según fuentes de él, conoce a algunos funcionarios del SII que no son de medio pelo y éstos estarían re enojados con la medida (obviamente no pasó por decisión de ellos), porque va a ser un infierno estar weando a gente por 50 transferencias de luca.
Y lo peor es que esto no solamente afectará a ESAS gestiones, sino también a las otras gestiones que SÍ son importantes... o sea, se volverá todo mucho más lento y burocrático en general.
Este gobierno culiao está como sea intentando recaudar impuestos de la forma más mezquina. Como los weones no saben gestionar un país pa crecer, tienen q comerse lo que generamos nosotros, los inútiles culiaos.
son 50 abonos de personas o entidades diferentes
100 abonos de personas o entidades diferentes en 6 meses
investigación de montos sobre 1.500 uf
puta es evidente que si recibes 1.500 uf en 6 meses como abonos sin declararlos es pq estás evadiendo impuestos
y tu pretendes apoyar a esa gente? real?
Una vez en Sin filtros un viejo dijo bueno quieren mas seguridad paguen mas impuestos!!! creo que fue el viejo del PC Alamparte...
Ojala funcionara así, pero un estado gordo, lleno de robos y ñoquis subir los impuestos hará 0 diferencia, crearan un ministerio nuevo y en 5 años dirán ahora habrá una ley si compran mas de 5 cosas al mes le informaremos al sii para ver si es plata legal.
Se puede. Conozco una persona que hizo inicio actividades en el SII en el día. Puso como capital inicial 200 lucas , rubro algo así como compraventa artículos varios de remate e "inversiones" , con eso de "inversiones" abarca prácticamente todos los rubros. El SII no puede objetar un inicio de act con poco capital.
Objeta la compra, no el inicio.
Me explico:
Abriste con 200 Lucas para comprar por ejemplo acciones por 150 palos a nombre de la sociedad? Te harán pico.
Una vez en Sin filtros un viejo dijo bueno quieren mas seguridad paguen mas impuestos!!! creo que fue el viejo del PC Alamparte...
Ojala funcionara así, pero un estado gordo, lleno de robos y ñoquis subir los impuestos hará 0 diferencia, crearan un ministerio nuevo y en 5 años dirán ahora habrá una ley si compran mas de 5 cosas al mes le informaremos al sii para ver si es plata legal.
Mmm yo hacia eso tambien, el chino me hacia publicaciones especiales del pedido , con una imagen random, con su descuento y todo para dividir el pedido y pasar piola. Tambien usar otros rut en ali para que no se acumulen compras en dicho rut.
Ahora con los impuestos en aduana, se me ocurre que el chino pudiera hacer publicaciones con bajisimo valor, pagar el pedido y el impuesto y el resto de la plata enviarsela por fuera (anda tu a saber como). Claro esto hacerlo con chinos de muchaaa confianza y tiempo que le compras.
Post automatically merged:
Con respecto al tema de las transferencias:
- usar efectivo como ya dijeron, dejar de usar cajeros automaticos para sacar 10 lukas, sacar 1 palito de una y tener para el gasto (me imagino que por caja el giro es gratis, creo hace tiempo no hago giros)
- ver si se pueden usar alguna billetera virtual que sea internacional y que la plata se pueda sacar hacia aca (mercadopago?? Global66?? Y creo que habia una tarjeta internacional que se podia recargar con criptomonedas, ideas asi)
- Paypal, vender u ofrecer servicios en dolares?
- Cuentas bancarias con tarjeta virtual de paises serios pero con menores impuestos/trabas?
Ideas mas profundas
- dejar de tener tantas ctas corrientes con cobros mensuales, dejar una y el resto cerrarlas. No mas platas faciles para el sistema.
- Trueques, producir algo basico para intercambiar.
- Comprar oro, plata?
- Comprar terrenos (que no se inunden pls )
- un arma inscrita.
son 50 abonos de personas o entidades diferentes
100 abonos de personas o entidades diferentes en 6 meses
investigación de montos sobre 1.500 uf
puta es evidente que si recibes 1.500 uf en 6 meses como abonos sin declararlos es pq estás evadiendo impuestos
y tu pretendes apoyar a esa gente? real?