ABusheadorsh
Maricon
El gobierno chino está ayudando a estos hijos de puta del SII
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sirve ese método. Encarece el trámite por la comisión. Yo creo que volveremos al efectivo...ya estoy viendo publicaciones donde se indique "solo pagos en efectivo"Hecha la regla, hecha la trampa
Al final si no es el efectivo será otro mecanismo
Ahora, si por ej la sra Juanita le dice a la señora Ana oiga págueme por WU, ahí la señora Juanita al querer retirar el dinero, y después la señora Juanita va al banco y lo deposita, el SII también estará entre ceja y ceja?

e visto persona que la comisión se la recargan al comprador. ej, venden con maquinitas y le dicen son 100 lks más el 4% de comisión que me cobra transbank, quizás empiecen así los que acepten pagos por WUNo sirve ese método. Encarece el trámite por la comisión. Yo creo que volveremos al efectivo...ya estoy viendo publicaciones donde se indique "solo pagos en efectivo"

Al dentista que voy acepta solo pagos en efectivo o transferencia. Me imagino que con esto sacara la transferencia.No sirve ese método. Encarece el trámite por la comisión. Yo creo que volveremos al efectivo...ya estoy viendo publicaciones donde se indique "solo pagos en efectivo"

lo peor es cuando ese CSM te aparece con una noticia en algún reel a las 2 am, me carga.Me carga este csm, hasta las hueas mas malditas las dice como riendose el mojigato.

e visto persona que la comisión se la recargan al comprador. ej, venden con maquinitas y le dicen son 100 lks más el 4% de comisión que me cobra transbank, quizás empiecen así los que acepten pagos por WU
Igual la mayoría ve que la señora Juanita del carrito, pero hay muchas pegas informales que también les va a salpicar
Ej mi viejo, él empezó desde pandemia a hacer fletes, por un tema de necesidad, al final se volvió su fuente principal de ingresos y el fácil hace más de 10 fletes al mes(quizás mas) y en su mayoría le pagan con transferencia, ahora aveces igual le transfieren otras Lucas por pitutos que hace, ósea fácilmente puede superar las 100 transferencias en un sementre.
Y como bajaría ese imp? Si no genera compras, tendría que facturar el petróleo? Pero tampoco veo que facturando el petróleo baje el imp a pagar considerablemente
Al final la única solución está en ir a calle libertad con huérfanos pararse ahí y manifestarse afuera de la casa del mamerto ql que tenemos como presidente hijo de la perra jajaja

Osea para el sistema, las viejas tesoreras que reciben las cuotas del centro de padres o la junta de vecinos por cuenta rut, serán empresarias que defraudan al fisco![]()
Ayer me pegué una escapada a la feria a ayudar a un pariente q tengo q trabaja ahí (estaba enfermo el pobre), y el tema de las transferencias está en boca de todos, hasta clientes.
La molestia es de proporciones bíblicas. Ya andan todos creando cuenta fan de B Chile, mercadopago, etc como opciones a la cuenta RUC.

Ya pero se supone que no es por institución financiera si no por RutPero eso es fácil de justificar.
Se supone que el día que te citen al SII vas a hacer una fila de 500 guatonas todas con sus cuadernos marca rheim dónde llevan la contabilidad de quién pagó y quién no pagó las cuotas para mandar al Brayatan con su curso a cartagena a fin de año.
Post automatically merged:
También conozco uno que le está abriendo cuentas bancarias hasta al gato
Al menos hay muchas opciones
Mach
Tenpo
Scotiabank
Cuenta Rut
Mercado Pago
Global66
Dale
Paypal
Fan del banco Chile
Faladeuda
Banco Ripley
Copec
Bci
Bice
Tapp
Etc
Con 50 transferencias por cuenta son aproximadamente como 750 transferencias

Ese aweonado no debe haber pisado SII en su puta vida.Pero que Reconchetumadre acabo de leer