• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Totalitarismo news: Los bancos se veran obligados informar al SII si uno recibe mas de 50 abonos

Bueno por el lado de los tráficos creo que está bien la medida, ya que mucha droga se realiza por transferencia, el problema que afecta a pequeños emprendedores como la tía de los pasteles o la que hace rifas para costear algunos gastos, tocará volver al efectivo para muchas cosas para no perjudicar a la clase más pobre

Está bien, hay que hacer la cosas bien.

Hay gente que gana millones y los weones ni salud pagan (se las paga quienes trabajan en regla).

Otro tema es que sea popular.

Yo siempre he sido de la idea de ampliar la base no de subir tasas que ya son bastantes altas, el tema es el cumplimiento, hay mucha evasión, economía paralela/informal/delictual.

Es verdad que deben revisar el Estado, pero eso es tema aparte. Aunque no crean que la delincuencia no ocupa transferencias, mueven tanta plata en estos tiempos que están llenos de palos blancos.
Quien gana millones?, la joven que hace las pestañas como dijo una weona, esa que hace las pestañas compra 20.000 con IVA en material para atender una sola clienta y se hace un sueldo mínimo a mes.

Está es una medida a cagar los que ganan el sueldo minimo y que intentan sobrevivir de alguna manera

Me da risa como vendían todas estas leyes como anti narcos y anti delincuencia y una vez aprobada la llaman anti evasión así sin mas!!!

El político te miente para lograr mayores impuestos para sus vidas de lujos y amigos y tu vieja Berta le pagaras esa vida por votar mal!!!, se viene el control de la población por el hambre.

Esto pasa porque la gente parte de la base de robarle al otro para financiar cosas, pero la realidad es que se hacen daños así mismos al justificar el robo.

Esta anécdota no tiene que ver con las transferencias pero si con el Sii, muuuchos años atrás un vecino con almacén le fio a una vecina como 15 lucas en weas pal almuerzo, justo afuera estaba el Sii le pidió la boleta y le dijo no tengo...

Entraron al almacén y le pasaron la multa el dijo pero si fie no hubo plata, ellos igual debe dar boleta aunque fie ese es problema suyo. Quedo plop!!! por wena onda termino pagando 300 lucas.

Ya saben si fían deben dar boleta, o de plano no fiar mas no mas!!!

Cago el niñito que necesita una vacuna de 5000 millones de pesos
Tremendo este punto, muy bien cipa.

Cuando llegue a suceder, lo van a transmitir sólo en el 13 y todos los políticos se harán los weones porque no les corresponde meterse con el SII.

Es con ese ejemplo que a mi me parece valido salir a protestar violentamente. No por 30 pesos todos cagones.

Volver