Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Totalitarismo news: Los bancos se veran obligados informar al SII si uno recibe mas de 50 abonos
MACH, Mercado Pago y Tempo se van a convertir en los medios de pago más importantes, pero no creo que dure mucho, el lobby de los bancos es más fuerte.
De todas formas está la papa, basta con que se junten todos los depósitos y transferencias de terceros en la cuenta prepago, y después de hace una transferencia única a la cuenta bancaria principal.
Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk
MACH, Mercado Pago y Tempo se van a convertir en los medios de pago más importantes, pero no creo que dure mucho, el lobby de los bancos es más fuerte.
De todas formas está la papa, basta con que se junten todos los depósitos y transferencias de terceros en la cuenta prepago, y después de hace una transferencia única a la cuenta bancaria principal.
por ejemplo, tienes una pYME transfuga
te compro algo
ya
tu me das tu cuenta copec pay por ejemplo
te pedire tu nombre: JUAN DE LOS PERICOS
tu rut : 30.564.764-5
cuenta: xxxxxx
correo : xxxxxxx
yo tengo cuenta rut
entro al banco estado
coloco tu nombre:
JUAN DE LOS PERICOS
coloco tu RUT:
30.564.764-5
CAGASTE !!!!
BANCO ESTADO, EL DEL PATITO GANGSTER TE TIENE FICHADO CON UN DEPOSITO
Post automatically merged:
TU MIENTRAS TANTO FELIZ PORQUE UTILIZASTE NINGUN BANCO PARA RECIBIR DEPOSTIO
EN ENERO DEL 2025 LLEGA EL PATITO GANGSTER Y TE DICE, PERO SI YO TE MANDE 150 TRANSACCIONES A TU CUENTA RASCA DE COPEC PAY
EL SII TOCA A TU PUERTA, Y LLAMAN POR TU NOMBRE
JUAN DE LOS PERICOS PAGAME, ESTAS ARRESTADO, ME DEBES EL 20% DE LAS 150 TRANSACCIONES + MULTA DE 300 LUKAS + INTERESES + COBRANZA
La gente culia no va a antender hasta que tengan a un mongolico del sii en su puerta, la izquierda es la mejor herramienta del patroncito para meter la tiranía de a poco.
Hoy existen seis compañías no bancarias que ofrecen tarjetas de prepago y que tienen al menos 100 de estos plásticos. Aparte de Mercado Pago y Tenpo, están Tapp (Caja Los Andes), Copec Pay, y los prepagos de Caja Los Héroes, y Global 66.
A fines de 2023 la plataforma de pagos de Mercado Libre empezó a dar la pelea frente a Tenpo -de Credicorp-, pero fue este año cuando marcó un punto de inflexión y le ha quitado el podio tanto en número de operaciones como en montos. Este hito coincide con el lanzamiento de su producto “Haz...
La gente culia no va a antender hasta que tengan a un mongolico del sii en su puerta, la izquierda es la mejor herramienta del patroncito para meter la tiranía de a poco.
Bco estado es lo mas sapo que puede haber, te sapea hasta la luka que generaste por intereses de la cta ahorro, la sapea directo al sii. En la parte de declaraciones de renta se pueden ver las instituciones sapas. Hasta ahora mercadolibre no me ha sapeado, hasta ahora (y llevo años vendiendo)
Es obligación de todos los bancos informar ganancias por concepto de depósitos a plazo o ganancias asociadas a ahorro ya que están sujetas a impuestos.
Por lo que cache, el producto mercado pago si informa si tienes asociado ventas en mercado libre y que funciona como billetera de la misma. En el caso de los que no, y que la usan como simple prepago no hay obligación de informar.
Por ahora, la mas recomendable iria siendo la tapp de los Andes la otra de los héroes y la de la polar,( tenpo entraría en la categoría cooperativa y tendría q informar al igual q coopeuch, la copec esta asociada a la banca asi que paso)
la de global 66 tambien es prepago pero no tengo referencias.
Es obligación de todos los bancos informar ganancias por concepto de depósitos a plazo o ganancias asociadas a ahorro ya que están sujetas a impuestos.