Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dios castiga pero no a palos!!!

Me pasó éso y encontré raro que me llegara pero como varias personas me deben dinero aunque anden sapeando, nicagando van a encontrar esa cantidad de abonos.Al parecer ya empezaron las revisiones tras las sombras... a varios les han llegado cartolas de cuenta rut sin pedirlas, es decir alguien las pidió y por error llegaron al titular tambien.
OJO

Uuuh papito estado frotandose la mano redactando correosEmpezó la caza de brujas para mantener apitutados estatales.
![]()
SII revela primer reporte por tope de 50 transferencias: Analizó abonos recibidos por 165 mil personas
El Servicio de Impuestos Internos (SII) reveló este martes algunos antecedentes del primer reporte tras la entrada...www.biobiochile.cl

Tiene que ser de rut distintos , si siempre son las mismas personas no se llega a 50Por el pico esta wea, me pagaron ayer y hoy ya tengo +4 transferencias pero de casas de apuestas.. no llego a las 50 pero si me acerco, sobre todo con plata que le transfiero a mi vieja/abuela/hermanos.. que me vengan a cobrar alguna huea estos chuchesumadres, los voy a mandar a la ctm

Relájate, esta medida está hecha para vendedores que no quieren formalizar sus actividades, si no te dedicas a éso es muy difícil que tengas abonos de cincuenta personas diferentes y abonar desde una cuenta hacia otra del mismo usuario no cuenta.Por el pico esta wea, me pagaron ayer y hoy ya tengo +4 transferencias pero de casas de apuestas.. no llego a las 50 pero si me acerco, sobre todo con plata que le transfiero a mi vieja/abuela/hermanos.. que me vengan a cobrar alguna huea estos chuchesumadres, los voy a mandar a la ctm

Relájate, esta medida está hecha para vendedores que no quieren formalizar sus actividades, si no te dedicas a éso es muy difícil que tengas abonos de cincuenta personas diferentes y abonar desde una cuenta hacia otra del mismo usuario no cuenta.

Son 50 al mes o 100 al semestre. Así que vete mentalizando que querrán su tajadaPor el pico esta wea, me pagaron ayer y hoy ya tengo +4 transferencias pero de casas de apuestas.. no llego a las 50 pero si me acerco, sobre todo con plata que le transfiero a mi vieja/abuela/hermanos.. que me vengan a cobrar alguna huea estos chuchesumadres, los voy a mandar a la ctm