• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toxin Tattoo's Los Mejores Tatuadores De Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
es algo como lo que tu dices mi ideología no admite gente impura por eso los cito en mi casa y con mis amigos les sacamos la concha de su madre en el portalcaca me hacia pasar por gay para conocer a gente y exterminarla pero no pude concretar mi misión pero como ustedes me detectaron antes le cuento la verdad

que chucha eres como un neonazi-fleto-reptiliano?
 
cinco post y eso que apreté enviar una vez :nonono:

foro culiao, ballena culia inoperante arregla el foro

:monomeon: gordolio
 
y me vine a este foro por que en el portalnet me banearon por que son de mierda esperaba que acá fueran mas simpáticos pero parece que no era tan así

No queremos sobras de otros foros. Asi que te puedes ir a la conchesumadre hijo de la re mil puta.

- Exclamó la princesa
 
cameron-feeds-arod.gif
 
es algo como lo que tu dices mi ideología no admite gente impura por eso los cito en mi casa y con mis amigos les sacamos la concha de su madre en el portalcaca me hacia pasar por gay para conocer a gente y exterminarla pero no pude concretar mi misión pero como ustedes me detectaron antes le cuento la verdad

Osea si vivieras en esa dirección te podriamos mandar carnada junto a los pacos para que te metan en cana por andar matando/pegandole a weones gays?

Que mierda te fumay antes de tatuar?? :lol2:

troll qlo penca.
 
es algo como lo que tu dices mi ideología no admite gente impura por eso los cito en mi casa y con mis amigos les sacamos la concha de su madre en el portalcaca me hacia pasar por gay para conocer a gente y exterminarla pero no pude concretar mi misión pero como ustedes me detectaron antes le cuento la verdad

2r5xq4w.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba