• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toy cagando sangre

mirate con un espejo a ver si teni una herida o fisura anal, o dile a tu pareja que te lo vea, pero dile que no se emocione tanto que te puede hacer otra.
 
no estas tomando algun tipo de remedio?, o muchas betarragas? o hemorroides a la vista :sisi:
 
Hasta que te lo pusieron ogrodark

:sm:

Pense que este día jamás llegaría.
 
Yo siempre cago sangre pero es por las hemorroides (siempre me salen). Ahora, si comienzas a sentir que te duele la guata es claro que es una úlcera y debes tratártela al tiro.

Si no es ninguna de las 2 es cáncer y significa que vas a morir.
 
cómo es que aún no vas a médico si llevas toda la semana cagando sangre?
de verdad, es demasiado estúpido
 
esta wea es super grave wn.. ojala el compadre haya ido al médico.
 
Antes de ponerte a pensar de qué color serán las flores del velorio, relájate y haz lo que todos te dicen: anda altiro al doctor y ojalá sea un especialista (gastroenterólogo). Tienes que responder todo lo que él te pregunte, no vayas a andar ocultando síntomas. En los síntomas están las grandes o sutiles diferencias que pueden revelar el diagnóstico.

Dices que es rojo brillante y eso puede descartar varias cosas. Puede ser algo piola como hemorroides o alguna fisura anal no tan grande o pueden ser cosas que requieren más cuidados, como úlceras y tal. No te pases rollos con el cáncer (imagino que a estas alturas ya revisaste páginas y casi todas te dirán que lo es... porque google es un troll), que si bien es una posibilidad, no tiene que ser eso forzosamente. Hay miles de cosas antes.

Lo importante es que te revise el doctor y, sobre todo, te hagas los exámenes que te pidan lo más rápido posible. Entre más rápido lo hagas, sales de la duda antes y te sanas pronto.

Ánimo, antroniano.
 
que manera de haber weones con hemorroides en el foro, tanto weon que no quiere salir del closet :lol2:


anda a medico aweonado, gente weona
 
puede que el negro te haya dejado la cabeza adentro!!!...que te hagan calita...
 
Volver
Arriba