• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toy Mas Enojao Que La Xuxa

fuchito2006

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
1
puta cabros del antro soy un ariqueño que estudia en la wea DE LA UTA fea la wea pero filo a nada ya el caso es el siguente yo con otros compadres tuvimos que hacer un trabajo de lab para biologiaa y la weaa es que nos sacamos un 3.7 ... y la vieja maraca nos entrego el trabajo y nos dijo que lo revisaramos y viendo la weaa yaaaa algunas weas tavan malas pero la parte que me rabia y injusticiaa de su parte es que nos ayaa descontado punto por no poner acento ala wea de titulooo .. ustedes diran aweonaoo aprende a escribir pero la wea de titulo lo puse con mayusculaa y como todos sabemoss o tuvimos una educacion de mierda pero aunque sea aprendimos a escribir es que la wea de mayuscula no se escribe con acento y la vieja maraca saco una wea de que la ultima convencion de la lengua española los weonesss pusieron la ley que desde ahora lleva acento las mayusculas y ahi me cai de espalda plopp dije weon y me cage de la risa pero en malaaaaaa ya le sacaba la mier.. ala viejaa pero reflexione y mejor me fuiiiii y ahora para desaogarme pongo esta wea como experienciaaaa ojala aconsejenn weonesss byeeee


LENGUA ESPAÑOLAA PICO EN EL OJOOO
 
aweonao... la convencion siempre ha sido que si se pueden tildar las mayusculas, debe hacerse. esa huea la se como desde 1ro basico. si antes se permitia no tildarlas era pq las maquinas de escribir no tenian acento para las mayusculas....
 
con lo de las mayúsculas, yo sabia que no se acentúan si son la primera letra de una palabra... pero no encuentro fuente alguna en mis libros que me lo compruebe...

guiate por el corrector ortografico del word o lo que uses.
 
pero si cualquiera palabra con tilde sea mayuscula o minuscula lleva acento po
q chucha te paso entoncesXD
yo igual toy en la uta y si, los profres son meos sobraos y chantas los wns
y prepotentes los ctm¬¬
 
eehhh. las mayúsculas siempre han llevado tilde ( cuando lo ameriten), si no sabias eso es mas que nada por ignorancia...
desde la básica te enseñan eso
 
Hmmm...el tilde es el amo y señor...es básico...es lenguaje...
sin lenguaje no hay comunicación...
sin comunicación que esperabas...

medio
 
Don_Ino dijo:
mal po

como las weas tu educacion

salud.

weno si nos ponemos mas cabronasos no tiene nada que ver el tilde con el acento XD :P

Ala wea no le pusieron tilde po.. nunca he visto que a una palabra le pongan un acento XD
 
yo tenia toda la buena mi prueba de antropología, pero tenia unas falta de otografía y una pregunta mal redactada ( era toda de desarrollo)y tuve un 57, cage con mi 7, pero asi e sla vida del universitario, exigencia...

para la otra haces mejor el trabajo :D y con las normas correspondientes y bla bla bla
 
.....toooda palabra lleva acento, y a algunas se les marca la tilde, ahora, en estos tiempos no se discrimina si es mayúscula o minúscula, si la regla lo merita se le escribe la tilde.
 
Ya estas en la U po viejito, no estaria nada de mal una repasadita al asunto y tambien tomate un electivo de redaccion mono culiao, no sabi ni escribir una verguenza tu caga de educacion.
 
Teni que ponerle acentos a las weas poh xD...yo se eso po que fui en el Junior College xD (el que es de Arica sabe) nah....

Puta que queri a la UTA xD

Jotaball en que carrera vas?...mi viejo me dijo que los profes de derecho eran mas chantas los weones..puros perros qliaos noma xD...asi obligado irse

2 weones de Arica...vamos a tener que hacer un Aperrados Arica, yo les enseño xD
 
USO DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS



La letra mayúscula es aquella que se escribe con mayor tamaño y, por regla general, con forma distinta de la minúscula.

Consideraciones generales

Siempre que se escriba con mayúscula, habrá que tener en cuenta las consideraciones siguientes:

El empleo de la mayúscula no exime de poner tilde cuando así lo exijan las reglas de acentuación. Ejemplos: Álvaro, SÁNCHEZ. Muchas personas siguen creyendo erróneamente que las mayúsculas no van acentuadas.

En las palabras que empiezan con un dígrafo, como es el caso de li, ch o gu y qu ante e, i, solo se escribirá con mayúscula la letra inicial. Ejemplos: Chillida, Chillán, Llerena, Llorente, Guerrero, Guillermo, Quevedo, Quilmes.

La i y la j mayúsculas se escribirán sin punto. Ejemplos: Inés, JAVIER, juvenal.

Ademas, la RAE DICE:

7. Acentuación de letras mayúsculas.

Las letras mayúsculas, tanto si se trata de mayúsculas iniciales, como si se utilizan para escribir una palabra o enunciado completos, deben llevar tilde si lo exigen las reglas de acentuación: Ángel, BERLÍN, PROHIBIDO PISAR EL CÉSPED. No se acentúan, sin embargo, las letras mayúsculas que forman parte de las siglas (® sigla, 5b).


Para cooperar con la curturizacion del pais...jajajaja
 
puta q wea te digo
TE CAGARÓN (CN TILDE EN LA "O")
jajajjaja
agarra una papa y metesela en el tubo de escape a la vieja qlia
 
jjajaja me kge de la risa , yo no tenia idea de esa wa , ignorante yo tb
:(
 
Volver
Arriba