• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toy solito necesito una compañera

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alanprock

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/23
Mensajes
5
Hola, soy Alejandro Universitario de Antofagasta ;) , tengo 28 años, y estoy mal por que no puedo sacarme de la cabeza un amor que me dejo mal "mi ex-novia" y me gustaría conocer una chica que me quiera con el corazón y por todo lo que valgo, y que realmente me corresponda mi amor. ojo que no se trata de remplazarla por que todos tenemos cosas buenas y unicas solo quiero una chica que se la juegue y sea Tierna, Cariñosa, Alegre y este dispuesta a entregar todo sin miedos. En realidad no me importa la edad y tampoco ir directo a lo de pareja igual podemos ser buenos amigos si no nos gustamos... este es mi correo :P [email protected]
PD: no soy tan feo...jajajaja los correos que me mandes los contestare con una fotito si es que quieresn besitos chauuu...
 
metete un palo en la raja para que se te pase la soledad jaja
 
weno, bienvenido ojala encuentres lo k buscas, por mientras preparese pa las puteas, es como un rito jajajajajajaj jajzjja.

Suerte en su busqueda
 
jajaja ehh hay que ver la foto primero jaja
:) na pus...suerte no mas ...ojala encuentre lo que busca
 
Bienvenido.......... Aweonao !!!!!!!!!!!!
Puta que te dejaron cagao.
Otra cosa la cagaste con dejar tu mail
te van a empapelar con weas.

Ojala encuentres alguien.
Vere si tengo contactos en antofa, quizas alguien se anima a salir contigo

chao mataweas
 
Pete Zahut dijo:
anda al partido comunista po wn,ahi hay hartas compañeras
juajuajuajuajua

como que la anduviste cagando, meio barza el pedido, sin foto ninguna se animara ... pero no te aflijas, las puteadas son ni mas ni menos un rito de iniciacion, por ahora, la Manuela Palma es la mejor compañia que la Soledad.

Salu2 y PCTM
 
jajajajaja :) hay hartas weas chistosas como hartas weas ordinarias de los "tontos care wa´s" se que me voy a ganar como 1.4.78 chuchas y agarrandome pa´l webeo pero se que de mas que una de esas chiquillas que le yo eso se atrevera a escribirme bueno esperando por ella besitos a todas las chicas del antro y una pata grande en la cuea a esos grandes amigos del Antro... chauu saludos :P
 
HOLA TE MANDO MI FOTO, ME GUSTAN LOS UNVERSITARIOS Y SOBRETODO LOS DEPORTITAS, AQUI TE MANDO UNA FOTO EN IQUIQUE HACIENDO GIMNASIA ESPERO QUE ME RESPONDAS LUEGO

AQUI MI FOTO
abuelis0fe.png
 
Otro "newbie" ....... No queris nada parece .....
O sea todos quienes nos sintamos solos podemos llegar y hacer un post con este tipo de propuestas???????
Como he dicho en otros posteos vas "a lo que salga" ?????? :nonono:
Vive el luto, tienes todas las opciones de encontrar una mina, pero primero hacete de amistades, estai poniendo la carreta delante de los bueyes, en fin .........
 
welcome , comprate un gatito q te sirva de paño de lagrimas

salu2 suerte
 
jajaj kuliao muula....komo no vay a poder konocer a alguien sin hacer esta wea XD
 
jano4x4 dijo:
Hola, soy Alejandro Universitario de Antofagasta ;) , tengo 28 años, y estoy mal por que no puedo sacarme de la cabeza un amor que me dejo mal "mi ex-novia" y me gustaría conocer una chica que me quiera con el corazón y por todo lo que valgo, y que realmente me corresponda mi amor. ojo que no se trata de remplazarla por que todos tenemos cosas buenas y unicas solo quiero una chica que se la juegue y sea Tierna, Cariñosa, Alegre y este dispuesta a entregar todo sin miedos. En realidad no me importa la edad y tampoco ir directo a lo de pareja igual podemos ser buenos amigos si no nos gustamos... este es mi correo :P [email protected]
PD: no soy tan feo...jajajaja los correos que me mandes los contestare con una fotito si es que quieresn besitos chauuu...

Si tu post es en serio, permíteme un par de apreciaciones, en buena, de muchas cosas que he observado:

- La peor carta de presentación de un hombre para con una mujer son estas historias de los traumas con la ex. A ninguna mujer le parecen atractivos los hombres lastimeros.

- Segundo error. Cito textual "(...) no puedo sacarme de la cabeza un amor que me dejo mal "mi ex-novia"(...). ojo que no se trata de remplazarla(...)". Estamos mal compadre. Franca contradicción. Por lo demás, ninguna mina (ni mucho menos una desconocida por internet) le va a resultar llamativo andar recogiendo a un hombre del suelo.

- Luego dices que no eres tan feo. ¡Seguridad ante todo! Aqui no se trata de ser feo o de ser un adonis, sino que sepas tener una actitud que llame la atención, ser seguro de ti mismo. No puedes describirte y sembrar dudas.

- Otro error conceptual: de seguro ya te diste cuenta que entregándolo todo te quedaste sin nada. No es culpa de tu ex, ni tampoco es culpa tuya. Simplemente ser demasiado "bueno" no es ninguna virtud, ni mucho menos te garantiza tener (o retener) a tu pareja, o bien encontrar una nueva. En la gran generalidad de los casos, la mujer termina viendote como amigo, no como una pareja y, por ende, te desechan. Triste pero cierto (no creas que no me dolió darme cuenta de esto). Por lo mismo, replantea tu actitud.

- Por último, ¿no crees que es un poquito penoso conocer a una pareja por medio de un anuncio?. Calma hombre, aun cuando suene cliché, todo sucede cuando uno menos se lo espera. Por mientras, aprende a hacer llevadera tu soledad de la mejor forma posible.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba