• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toyota Corolla Cross o Subaru Crosstrek

Erregg

Hincha Huevas
Buenas gente,

Actualmente tengo una kicks 2017 que me salió buena buena, pero ya es hora de cambiar. Tengo unas lucas ahorradas para cambiar y me gustan el Toyota Corolla Cross (Hibrida) y Subaru Crosstrek (Bencinera) 2024 las versiones intermedias. De guata me gusta más la Crosstrek la encuentro hermosa, pero también se que me saldrá más cara en bencina y mantenciones.

El uso diario es ciudad, dejar la bendi al colegio, super, etc... 2 o 3 veces al año sus pique a la playa(3 horas) y 1 o 2 veces al año sus pique al sur (10 horas).

Me interesa comodidad, seguridad, estabilidad y calidad.

Estoy lejos de ser mecánico, por eso acudo acá a ver que se comenta.

Saludos!

Me parece que el Crosstrek está un peldaño más arriba porque tiene tracción en las 4 ruedas y el Corolla no. O sea, si piensas meterte a caminos complicados se justifica que vayas por el Subaru. Si no es el caso, mejor el Toyota.

Por el tipo uso, anda por el corolla cross, el crosstrek tiene maletero chico para el tamaño que tiene (el maletero del corolla es 1 tercio más grande).

Aun así no es tan voluminoso, teniendo cabros chicos necesitas espacio, es un punto a considerar.

Hola cipa, yo tengo el cross híbrido, la versión tope, anda bastante bien, me ha sorprendido.
De espacio no da para más de dos niños atrás, sobre todo por las sillas y alzadores.
De maleta anda Impeque para supermercado y viaje a playa ( cabe una maleta grande perfectamente)
Lo único penca que le encuentro es que los espejos laterales no tienen defroster y se empañan, cuando llueve o está helado es un webeo.
No conozco el subaru.
Por rendimiento el Kona andaba similar, pero el motor híbrido de Toyota está archiprobado y la reventa es mejor.

Volver