• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toyota Hilux (ayuda)

Casal0x

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/09
Mensajes
0
Hola antronianos:

Les cuento. Tengo una camioneta toyota hilux del 90, 4x2, y le quiero hacer una serie de reparaciones ya que, por la edad, tiene varias heridas que se necesitan reparar. Mecánicamente está bien. Es una camioneta carne de perro y tiene para rato. Estéticamente es un desastre: asientos rotos, abolladuras, pintura descolorida, llantas descascaradas(no son llantas originales) y tapiz sucio....

Tengo 2 preguntas que necesito que me ayuden:

1.- ¿ Cuánto me costaría reparar estos daños, en qué lugar me recomiendan y si es muy caro hacer alguna especie de tunning en el exterior?

2.- ¿ (pregunta mecánica) La camioneta no es catalítica, se puede poner un convertidor catalítico ?


Les agradecería un montón porque he averiguado sin buenos resultados. Porqué deseo repararla? Pq es la joyita de la casa y tiene mucho valor sentimental en la familia...

Muchos saludos y gracias por responder:lol:
 
Smokleen dijo:
Porqué deseo repararla? Pq es la joyita de la casa y tiene mucho valor sentimental en la familia...

Muchos saludos y gracias por responder:lol:

Y si es la joyita de la familia, por que no la restauras solamente, en vez de colocarle un "tuning" que lo único que hará será que tu y tu camioneta se vean de forma chabacana.

eso. No gastes plata en tonteras.

saludos^^
 
Creo que no se hablo de tuning sino de reparar,que es su defecto se entiende tambien como restaurar.
La verdad yo soy de conce asi que no es mucho en lo que puedo aportar en cuanto a datos,pero al menos con el tema de los tapices podrias buscar o mandar a hacer un juego de fundas para los asientos. Los hay de todos los tipos,y eligiendo bien puede ser una muy buena alternativa,y economica a la vez.


Saludos
 
yo creo que más que funda de tapiz, lo mejor sería retapizar de una. O incluso, si te pasa como a mi, que encuentro los asientos de la hilux lo más incómodo que hay, cambiarlos por unos de mejor calidad. La hilux es la camioneta más carne de perro que hay, es impresionante.

Amigo, podría arreglarle el interior a la camioneta; es demasiado espartano: plásticos duros, asientos incómodos, etc. O el espacio de carga con una cúpula tipo sport wagon, unas llantas acorde con la camioneta, etc.
 
Que tal yo tengo la misma pero año 1991
el motor ultimamente sufre de recalentamiento, tiene fuga de agua
donde tiene ubicada la bomba de agua y de aceite
si me pueden ayudar con los manuales
toyota hilux d/c 1991

la voy a reparar y la boy a dejar filete pero necesito los manuales para orientarme y que el mecanico no se haga el tony
de ante mano gracias
 
Smokleen dijo:
Hola antronianos:

Les cuento. Tengo una camioneta toyota hilux del 90, 4x2, y le quiero hacer una serie de reparaciones ya que, por la edad, tiene varias heridas que se necesitan reparar. Mecánicamente está bien. Es una camioneta carne de perro y tiene para rato. Estéticamente es un desastre: asientos rotos, abolladuras, pintura descolorida, llantas descascaradas(no son llantas originales) y tapiz sucio....

Tengo 2 preguntas que necesito que me ayuden:

1.- ¿ Cuánto me costaría reparar estos daños, en qué lugar me recomiendan y si es muy caro hacer alguna especie de tunning en el exterior?

2.- ¿ (pregunta mecánica) La camioneta no es catalítica, se puede poner un convertidor catalítico ?


Les agradecería un montón porque he averiguado sin buenos resultados. Porqué deseo repararla? Pq es la joyita de la casa y tiene mucho valor sentimental en la familia...

Muchos saludos y gracias por responder:lol:

1) Depende mucho de los daños que tenga estructurales...pero una pintura y desabolladura completa, en un auto de tamaño mediano debe costar unas $500.000 por una pega BIEN hecha...y digo que la pega se hace en un taller cototo, no con esos picantes q pintan los autos sobre un suelo de tierra y los dejan secar afuera de la casa tapaos con diario.

2) Claro que puedes ponerle un convertidor catalítico. A cualquier auto se le puede soldar uno. Otra hueá MUY distinta es que te den el sello verde para circular normalmente...y eso dudo mucho que logres obtenerlo en un vehiculo de ese año que llegó a Chile ya sin un catalítico.

Y por último...no empecís a arruinar la camioneta con esa picantería del "Tuning" si es que la quieres tanto como dices...no la caguis. Déjala impecable y listo...a lo mas unas llantas y ricos neumáticos, pero nada mas.

Para el tema de los tapices hechos mierda...podrías considerar retapizar el interior de nuevo con una tela parecida o bien (y tal vez mas barato), comprar un par de butacas que sean bastante mejores y cómodas que las que trae de fábrica (las que actualmente están pa'la corneta como nos cuentas). Eso lo decides tu.

Pero por el amor de Dios wn...¡NO LE METAI FLAITUNING A LA WEA PA'DEJARLA "PULENTITA"!...porfa.

Eso es todo.

Salu2
TTN
 
Volcane dijo:
1) Depende mucho de los daños que tenga estructurales...pero una pintura y desabolladura completa, en un auto de tamaño mediano debe costar unas $500.000 por una pega BIEN hecha...y digo que la pega se hace en un taller cototo, no con esos picantes q pintan los autos sobre un suelo de tierra y los dejan secar afuera de la casa tapaos con diario.

2) Claro que puedes ponerle un convertidor catalítico. A cualquier auto se le puede soldar uno. Otra hueá MUY distinta es que te den el sello verde para circular normalmente...y eso dudo mucho que logres obtenerlo en un vehiculo de ese año que llegó a Chile ya sin un catalítico.

Y por último...no empecís a arruinar la camioneta con esa picantería del "Tuning" si es que la quieres tanto como dices...no la caguis. Déjala impecable y listo...a lo mas unas llantas y ricos neumáticos, pero nada mas.

Para el tema de los tapices hechos mierda...podrías considerar retapizar el interior de nuevo con una tela parecida o bien (y tal vez mas barato), comprar un par de butacas que sean bastante mejores y cómodas que las que trae de fábrica (las que actualmente están pa'la corneta como nos cuentas). Eso lo decides tu.

Pero por el amor de Dios wn...¡NO LE METAI FLAITUNING A LA WEA PA'DEJARLA "PULENTITA"!...porfa.

Eso es todo.

Salu2
TTN

me quitaste las palabras del teclado :sadcry:


X2
 
indioalbo dijo:
Que tal yo tengo la misma pero año 1991
el motor ultimamente sufre de recalentamiento, tiene fuga de agua
donde tiene ubicada la bomba de agua y de aceite
si me pueden ayudar con los manuales
toyota hilux d/c 1991

la voy a reparar y la boy a dejar filete pero necesito los manuales para orientarme y que el mecanico no se haga el tony
de ante mano gracias
cual tiene el 2y o 3y
 
Volver
Arriba