• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toyota new yaris 2008 em 4.3 M$???

Registrado
2005/02/01
Mensajes
212
Sexo
Macho
maestros

me estan ofreciendo un toyota new yaris, 1.5 año 2008 con 49.000 KM, en 4.300.000, trae acondicionado, llantas, alza vidrios......ta impeque..

Que opinan??? precio ??? año?? km??
espero sus amables y eruditos consejos.
 
busca en chileautos unos yaris parecidos y compara el precio de las automotoras y los particulares... con eso te haci una buena idea de cuanto deberia costar dependiendo del kilometraje y el flaituneo ke es victima este auto tan popularsh.....
 
maestros

me estan ofreciendo un toyota new yaris, 1.5 año 2008 con 49.000 KM, en 4.300.000, trae acondicionado, llantas, alza vidrios......ta impeque..

Que opinan??? precio ??? año?? km??
espero sus amables y eruditos consejos.


Sedan o sport???

Si es sedan esta sospechosamente barato, los 2003 - 2005 estan dentro de ese rango de precio.

Revisa la patente en el registro civil si tiene partes o deudas de tag ( que son las mas comunes).

Si es real ese kilometraje, el motor deberia andar bien, por lo general estos autos recien se les mete mano al motor despues de los 200.000 km.

Te podran decir que esta sobre valorado, que es malo, flayte y la pila de webadas, pero es un auto economico, firme, amplio, comodo y en autopista les he volado la raja a varios hiunday, chevrolet, kia y WV

Yo tengo el sedan 2013 y me salio casi 7 palos, ya tiene 35.000 km, anda parejito como el primer dia de uso y solo le he cambiado aceite.

Revisa en chileautos, compara precios, siempre hay mejores alternativas.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Te podran decir que esta sobre valorado, que es malo, flayte y la pila de webadas, pero es un auto economico, firme, amplio, comodo y en autopista les he volado la raja a varios hiunday, chevrolet, kia y WV

Yo tengo el sedan 2013 y me salio casi 7 palos, ya tiene 35.000 km, anda parejito como el primer dia de uso y solo le he cambiado aceite.

Eso es verdad, el auto es excelente, los flaites son los posibles dueños y se nota en los enchulamientos que les hacen. Un amigo tiene uno hace 6 años, tiene más de 200.000 kms y ni siquiera le ha cambiado el embrague y el motor funciona perfecto, le cambias el aceite y filtro cuando corresponde y no tendrás problemas con el motor en un buen tiempo
 
Yo tengo un Yaris Sedan 2008 y me costo cerca de 5, fíjate bien pq vi varios que tenían el frontal cambiado o habían sido radiotaxi y tenían el kilometraje adulterado, ahora sobre el auto nada que decir, lo unico que hay que hacerle es echarle bencina y cambiarle aceite...
 
wenaaa caurooos

al final me compre el sharis....puta el auto riko, suave, economico , amplio y desde que lo compre no le he hecho niuna wea mas que cambiar bujias por mantencion.... llevo 6 meses con el y na que decir puedo subir 8 weones y anda como si nada,.... por ahi le dicen el milagro japones........apss me importa un piko que este lleno de colectivos taxis y flaites con este modelo, por algo sera....100% recomendable, le he sacado el consumo y da 15 x litro en la city parejito...que mejor
 
wenaaa caurooos

al final me compre el sharis....puta el auto riko, suave, economico , amplio y desde que lo compre no le he hecho niuna wea mas que cambiar bujias por mantencion.... llevo 6 meses con el y na que decir puedo subir 8 weones y anda como si nada,.... por ahi le dicen el milagro japones........apss me importa un piko que este lleno de colectivos taxis y flaites con este modelo, por algo sera....100% recomendable, le he sacado el consumo y da 15 x litro en la city parejito...que mejor


:idolo: yaris

:idolo: cumas que andan en micro
 
Volver
Arriba