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Toyota Rav4 híbrido

Es cuático como este wn de @sebastian_20 se las sabe absolutamente todas. Tema al que entro y el wn es un iluminado, no hay wea que no sepa.

El wn es experto automotriz, economista y reportea la guerra de Ucrania como si estuviera ahí mismo en las trincheras.

No te da ni siquiera un poquito de vergüenza ser tan pasao a caca wn? Mitómano culiao nivel dios.
 
Es cuático como este wn de @sebastian_20 se las sabe absolutamente todas. Tema al que entro y el wn es un iluminado, no hay wea que no sepa.

El wn es experto automotriz, economista y reportea la guerra de Ucrania como si estuviera ahí mismo en las trincheras.

No te da ni siquiera un poquito de vergüenza ser tan pasao a caca wn? Mitómano culiao nivel dios.

Sobre experticie, está lleno de columnistas que prueban esas weas hibridas y dan los rendimientos reales, es un dato que cualquier weón puede saber.
Crearse un usuario para esconderse de otro usuario, esa weá si es extraña :lol3: ,... no opinar en un foro, si para eso son :menani:.
 
Sobre experticie, está lleno de columnistas que prueban esas weas hibridas y dan los rendimientos reales, es un dato que cualquier weón puede saber.
Crearse un usuario para esconderse de otro usuario, esa weá si es extraña :lol3: ,... no opinar en un foro, si para eso son :menani:.
Yo encantado de recuperar mi cuenta original pero resulta que hay weones mamasanes como tú y el juancuco que reportan por cualquier wea y thintolio culiao banea de por vida como una maraca.
 
Para revisar el rendimiento real, sirve la página Fuelly. La gracia es que la gente ingresa su rendimiento en cada repostaje y ,para algunos modelos, hay miles de usuarios informando cuanto les rinde.
 
Conocido lo tiene y dice que es muy buen auto, piques frecuentes a lagos en el sur y llega feliz y descansado.

Conocido tiene lexus hibrido por 10 años o mas (lo manejé 200km anda bien....pero en carretera pegadito a 10km/l) y ha sido puro cacho, un monton de problemas y fallas, taller en Chile dan la cacha con todo y cada cosa que se pide son muchisimas lucas en repuestos, no lo vende porque gastó 50 y hoy valen 10.

Personalmente, considerando donde vivimos, no me gasto un peso extra en "supuestas economías" - prefiero mil veces un 2.2 o 3.0 CRDI de toda la vida y tirar kilometros sin sorpresas mas que desgastes varios y pequeñas mantenciones.
 
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Conocido tiene lexus hibrido por 10 años o mas (lo manejé 200km anda bien....pero en carretera pegadito a 10km/l) y ha sido puro cacho, un monton de problemas y fallas, taller en Chile dan la cacha con todo y cada cosa que se pide son muchisimas lucas en repuestos, no lo vende porque gastó 50 y hoy valen 10.

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un Toyota hibrido con problemas eso suena a pura mala mantencion.
si queri una experiencia de hibrido por años y de weon malisimo pa mantener te cito a @Bowen
la gracia del hibrido no es usarlo en carretera ahi vale callampa son vehículos netamente enfocados en la economía en la ciudad asi que los 10km/L es lo que da trabajando a pura bencina y es normal por el peso extra, las fallas que puedwn dar es generalmente la nula mantencion al sistema de refrigeración de las baterias y si tu amigo vive en parcela o transita harto por tierra pregunta cuanta veces a echo mantenimiento al sistema de ventilación de las baterias.
 
un Toyota hibrido con problemas eso suena a pura mala mantencion.
si queri una experiencia de hibrido por años y de weon malisimo pa mantener te cito a @Bowen
la gracia del hibrido no es usarlo en carretera ahi vale callampa son vehículos netamente enfocados en la economía en la ciudad asi que los 10km/L es lo que da trabajando a pura bencina y es normal por el peso extra, las fallas que puedwn dar es generalmente la nula mantencion al sistema de refrigeración de las baterias y si tu amigo vive en parcela o transita harto por tierra pregunta cuanta veces a echo mantenimiento al sistema de ventilación de las baterias.
puros supuestos...bonito invent te mandaste

si no le hubiese hecho las mantenciones, estaría tirado en la calle el 450h, no es el caso. Cuantas mantenciones????, dependerá de la ficha y pautas de la marca....

no hay discusión
 
Conocido lo tiene y dice que es muy buen auto, piques frecuentes a lagos en el sur y llega feliz y descansado.

Conocido tiene lexus hibrido por 10 años o mas (lo manejé 200km anda bien....pero en carretera pegadito a 10km/l) y ha sido puro cacho, un monton de problemas y fallas, taller en Chile dan la cacha con todo y cada cosa que se pide son muchisimas lucas en repuestos, no lo vende porque gastó 50 y hoy valen 10.

Personalmente, considerando donde vivimos, no me gasto un peso extra en "supuestas economías" - prefiero mil veces un 2.2 o 3.0 CRDI de toda la vida y tirar kilometros sin sorpresas mas que desgastes varios y pequeñas mantenciones.
Ya las baterías deben haber cagado. Ya a los 8 años hay q analizar cambiarlas.

Y claro, un auto tan grande en Carretera tira más del motor a bencina por lo q el uso de batería es mínimo.

El prius como es un auto chico anda bien igual en carretera, da 20 x litro (en cuidad da 16-18)
 
puros supuestos...bonito invent te mandaste

si no le hubiese hecho las mantenciones, estaría tirado en la calle el 450h, no es el caso. Cuantas mantenciones????, dependerá de la ficha y pautas de la marca....

no hay discusión
si hay discusión poh wn por que la mayoria de los concesionarios con cuea te cambian aceite y las pautas de mantenimiento de un Hibrido son medianamente diferentes a un auto convencional y específicamente la revision y limpieza del sistema de ventilación de las baterias es una paja y esta demas saber que ni cagando te van a hacer esa wea por si no sabias si no refrigeran bien las baterias en los Toyota cagan rápidito llendose la autonomía de la carga a la conchetumadre.
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en la mayoria de los Hibridos de Toyota es similar la wea.
porsiacaso Lexus es un Toyota.
 
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