• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tpro: El oscio del tenista fuera de la cancha

jja la lleva tenispro, divierte harto en los momentos en que no sabes que hacer, el mas notable es cuando el moya le saca la chucha a todos en winning eleven y el nadal se pone a putear
 
en too kaso este programa es mas entretenio q el q hace fernando Gonzalez en tvn, esa wea si q es fomeee
 
jajjajajajajajaja toda la razon

¨en too kaso este programa es mas entretenio q el q hace fernando Gonzalez en tvn, esa wea si q es fomeee¨
el de gonzalez es muy lento aparte k la mayoria de esas weas lo han dando antes en el zoom. no es tan bodrio tenis pro , lo k si el weon de sabaleta puta k es pesao el saco de weas.
 
Es bakan tenis pro!!..... el unico programa que muestra la intimidad y como se desenvuelven los tenistas profesionales....

me acuerdo de uno en qeu salia el hermano de massu, el pendejo juntaba cosas del hermano(camisetas, toallas, etc.) y las vendia en el colegio.....

tambine de la "entrevista" a federer.....muy buena...me cago de la risa con tenis pro...

La del zapatero italiano es de lujooo.....buenisimaaa.......
 
Jajajaja zabaleta a moya, es el anti futbol este hijo de puta jajajaja lo veo y me sigo cagando de la risa jajajajaja puta es bueno tennis pro
 
Volver
Arriba