• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabaja de payaso para el circo gran oportunidad

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
Los puestos de trabajo que ofrece el Cirque Du Soleil en Chile

En el marco de su estadía en Chile con las funciones de su espectáculo “Corteo”, la prestigiosa compañía Cirque Du Soleil abrirá 120 puestos de trabajo para jóvenes nacionales que quieran ser parte de la experiencia.

Se trata de una política del cuerpo artístico que se implementa en todos los sitios que visita, por un lado para reducir los grandes costos de la gira y, por otro, para permitir al país involucrarse más y mejor con el trabajo que realizan e interactuar con el medio local.
Se buscan acomodadores, vendedores de merchandising, supervisores de área, vestuaristas, cocineros, choferes y otras posiciones.
Según explica Tomoslav Ostoic, promotor y encargado del área durante el paso de la compañía por Chile “no se piden muchos requisitos, sino mucho interés, tener ganas y tener la disposición para trabajar, y después depende de las diferentes capacidades de los trabajadores hacia qué área los derivan, teniendo en cuenta si habla o no habla inglés, etc”.

Los puestos de trabajo serán efectivos entre el 15 de agosto, hasta la primera semana de octubre. En general, dice Ostoic, se busca gente entre 18 y 30 años (no excluyente) y no es obligatorio tener una carrera técnica o profesional.

Se trata de tareas remuneradas (con sueldo acorde al cargo) y regidas por la ley laboral chilena. Quienes deseen aplicar, deben enviar su
http://bitly.com/U9ZX5L
 
aqui hay cualesquier payaso :sisi: y malabaristas también, seguro alguno postulara
 
Es una forma mas shuper que la antigua profesión de armador de carpa
 
imposible, los puestos de payasos están todos ocupados trabajando en este circo

Camara-diputados-de-Chile.jpg
 
No hay acróbatas en los cupos? Los diputados de la "bancada estudiantil" serían candidatos perfectos para ese cargo
 
aceptarán fenómenos? así como hombres con tetas, así se podría fnanciar el antro y se quita la publicidad :orejon:
 
t4f, nada bueno puede salir de ahí, además ofrecen puros puestos de apoyo, no se mencionan puestos de artistas, aunque obviamente no debe ser llegar y ser parte de la función porque ensayan caleta. Ningún llobri so far
 
Conociendo a esos explotadores usureros me tinca que es una forma sucia de ganar dinero, dando sueldos horribles.

Igual daré mi cv pa cachar q onda, justo estoy de vacas. Pero me da mala espina.
 
Puta con el titulo pensé que habían cupos en el congreso ... ah no verdad que esa es la cueva de ali babá.
 
en el Antro ya no quedan payasos, solo puros animales amaestrados :yaoming:
 
pensé que era un puesto de trabajo en el servicio publico
 
Volver
Arriba