• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajador portuario fallece en Puerto Lirquén

En ese puerto siempre pasan weas.
Una vez recuerdo que dejaron encerrado al operador de una retroexcavadora dentro de las bodegas de urea de un barco porque el weon encargado de cerrar las compuertas no dio aviso de que lo iba a hacer y el weon encerrado no podia llamar porque no habia señal. Les dio la corazonada de volver a abrir las compuertas pa comprobar si habia alguien o no...
 
En ese puerto siempre pasan weas.
Una vez recuerdo que dejaron encerrado al operador de una retroexcavadora dentro de las bodegas de urea de un barco porque el weon encargado de cerrar las compuertas no dio aviso de que lo iba a hacer y el weon encerrado no podia llamar porque no habia señal. Les dio la corazonada de volver a abrir las compuertas pa comprobar si habia alguien o no...

y qué pasó con el wn?
 
y qué pasó con el wn?
Afortunadamente , como mencionaba, a alguien del puerto "se le ocurrió" la idea de volver a revisar las bodegas porque los que cierran las compuertas de las bodegas de los barcos son los tripulantes y a veces hacen las weás a tontas y a locas, sin avisar a nadie. El operador estaba ahi adentro afortunadamente sano y salvo pero el sustito que pasó el personal de la empresa y el operador que quedó atrapado no es pa volver a contarlo dos veces.
 
Afortunadamente , como mencionaba, a alguien del puerto "se le ocurrió" la idea de volver a revisar las bodegas porque los que cierran las compuertas de las bodegas de los barcos son los tripulantes y a veces hacen las weás a tontas y a locas, sin avisar a nadie. El operador estaba ahi adentro afortunadamente sano y salvo pero el sustito que pasó el personal de la empresa y el operador que quedó atrapado no es pa volver a contarlo dos veces.


A los wnes descuidados y locos para trabajar les pego una patá en la raja de una.
 
el conductor literalmente conducia a ciegas la maquina y por instinto, se observa el campo de trabajo como un ambiente totalmente anticuado como que los tipos no invierten en seguridad, lo mimino que deberían tener esas maquinas son luces extrvoscipicas de señalización y camaras para frontales para ver los puntos ciegos para el conductor, mucho equipamiento de estivación es anticuado y los empresarios no quieren invertir en nuevas tecnologías, en paises como USA mucho de esos sistemas de estivación han sido reemplazado por sistemas robotizados. El trabajo de estivación es uno de los mas peligrosos que existe, si la gente tiene mal oido, vista, y malos sentidos no puede andar ahi metido, por eso cuando los viejos tienen problemas de audición la empresa los traslada a otra area, ademas no pueden andar con somnolencia trabajando o con sueño tienen que andar 100% alerta en los 360 grados. el auto cuidado en esos tipos de trabajo es elemantal no podis andar relajado paseandose por ahi es super peligroso andar relax caminado en los campos de estivación de carga.
 
Volver
Arriba