Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Mónica González y Alejandra Matus preparando un reportaje sobre la violación de los derechos laborales en La Red por parte del patroncito. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se hospedó acá, más simpatica de lo esperado, y más grande de lo esperado (alta, caderuda y voluptuosa), de cara se vé mejor en la tele, de hecho antes me caía mal, pero fué un 9/10, le descuento 1 punto porque dejaron las cortinas pasadas a cigarro

Salfate.![]()

Canal con una tremenda deuda en sueldo, demandado por Cristian de la Fuente, sin auspicios, la rata arrancando y con un déficit solo visto en países comunistas
![]()
chao Matus ctm, soya Fuentes y la vieja qliá que no me acuerdo como se llama.![]()

Salfate igual era entretenido, creo que varias veces me quedé hasta las tantas para ver sus toluenos, pero el programa empezó a ir a pique cuando le chantaron a la empoderada y al escombro homosexual con clara tendencia política... uta, nunca había visto weas de la dictadura, Allende y cuanta cagá más en ese programa, realmente la línea editorial se lo piteo en mala.
Capaz que le den la chance a huevo fuenzalida y lo reviva.

Eduardo Fuentes y al par de viejas inculiables de
Mónica González y la care artesanía de la
Matus. A todo esto ¿habrá olla común para los trabajadores de La Red por parte de plaza Ñuñoa?
Cristian de la fuente destructor de comunistas
Lord Cristian Leman De la Fuente, Rey Lobo , Primarca primero de su nombre destructor de comunistas

Un afiebrado llamando a hacer una colecta para pagar los sueldos, otro llamando al gobierno a financiar el canal y otro hablando de una conspiración del patroncito que ahora irá por C13. Solo en Twitter.![]()

que la Monty abra el onlyfans![]()

Ls clásicas? O la weas nuevas con el perro progreEn estos momentos La Red dando El Comisario Rex, que la den de lunes a domingo antes que cierren el canal, seguro marcaría el quíntuple que sus programas soyeros
.