• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores de La Red a huelga: Sueldos impagos incluso a sus rostros

Recordé el programa de Willy sabor, si fui uno de los pocos que lo alcanzó a ver y salían las medias minas también, me gustaba una morena de pelo largo, liso, con cara de perversa, lo único que salvaba de esa cagá de programa.


Hasta esa wea tenía más esencia del Así Somos de antaño que lo que es ahora el Así Somos.

Lamentable.
 
bombo fica, festival de viña 2010 en el chiste que remata con "el gato me hizo un chupón!".
durante el desarrollo del chiste, bombo fica dice:

"oye si su panorama era ver espartaco en la red, mira la hueá de panorama!"... que manera de ningunear un clásico, por la chucha.

eso, solo quería quotear esa parte del chiste.
 
Activo-------------Pasivo-----------Patrimonio


Es decir: el Activo del Canal La Red sería igual a la suma del Pasivo + Patrimonio. Pero para saber cuanto tiene realmente, hay que restar el Activo menos el Pasivo y te dará el Patrimonio, si el Pasivo es mayor al Patrimonio esta cagado debe cerrar por fuera, si el Pasivo es menor al Patrimonio, puede pagar el Pasivo y quedar algo para comenzar.


Me temo que el Pasivo es muy gigante, que sería diificil de resolver con un patrimonio muy escualido, demasiada obligaciones de prestamos con los bancos, proveedores de servicios, impuestos, sueldos y salarios. Si poseen una alta deuda tributaria el primero que pesca es la inspección del trabajo que actua como juez y parte, luego la tesorería general de la república, y lo que queda los proveedores que son los que siempre cagan en una quiebra.

Aquí un saco weas que no tiene idea de negocios, y lo colocaron a conducir un canal, se le fue a la xuxa el canal, porque lo polítizo extremadamente y a la gente ya no le gusto y se cambio de canal, perdida de auspiciadores, patrocinadores, le bajaron los avisajes públicitarios, muchas empresas sacaron sus publicidad del canal porque su ranting marcaba muy bajo y no estaba llegando al universo de personas que necesitaran que vieran su públicidad, por lo tanto rompieron los contratos y el canal se fue a la cresta.

EOTBAGGK5BEDNCOLP4ARRZHSVY.jpg
 
lo que está claro, es que la ausencia de los programas en el aire les va a pasar la cuenta y su regreso (en caso de suceder) pasará sin pena ni gloria ... no entienden que hasta los programas más icónicos de la tv chulena han desaparecido y la vida siguió igual, y con La Red no será la excepción :sisi:
 
lo que está claro, es que la ausencia de los programas en el aire les va a pasar la cuenta y su regreso (en caso de suceder) pasará sin pena ni gloria ... no entienden que hasta los programas más icónicos de la tv chulena han desaparecido y la vida siguió igual, y con La Red no será la excepción :sisi:
Y ya me imagino( si es que se da el milagro )que el dueño narco guatemalteco les envié un cheque por 5 mill millones para pagar las deudas por un tiempo todo el show que harán: " Vuelven recargadas las luchadoras Matus y Monica", " Los poderosos nos quisieron callar, pero jamas lo lograran", " Retroceder nunca, rendirse jamas" para después terminar igual teniendo 0.8 puntos de rating y quebrar al cabo de 3 meses :lol2:
 
Última edición:
Y ya me imagino( si es que se da el milagro )que el dueño narco guatemalteco les envié un cheque por 5 mill millones para pagar las deudas por un tiempo todo el show que harán: " Vuelven recargadas las luchadoras Matus y Monica", " Los poderosos nos quisieron callar, pero jamas lo lograran", " Retroceder nunca, rendirse jamas" para después terminar igual teniendo 0.8 puntos de rating y quebrar al cabo de 3 meses :lol2:

o como en el primer capítulo de Pinky y Cerebro, cuando se criogenizan en pleno apogeo de su popularidad entre los niños con su programa "orejudo y cabezota", cosa de despertar en el futuro y volver a la tele para su fiel teleaudiencia los volvieran a adorar ... siendo que cuando despertaron ya estaban todos cerca de los 40 años y los esperaban por flor de demanda por los tratamientos psicológicos que debieron tener debido a la abrupta salida del aire del programa :lol2:
 
Volver
Arriba