• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores de La Red a huelga: Sueldos impagos incluso a sus rostros

fuentes y cía. de verdad genera rechazo inmediato es casi un favor a la derecha...

en plena época de pandemia, me llega una invitación de Entel para asistir al lanzamiento virtual del producto Entel One ... la cosa es que apenas comienza la transmisión, aparece el cuck de Fuentes en la conducción: mismos movimientos de cámara y dinámica del MV, lo peor fue que la mayoría de los presentes eramos TI o técnicos para ver las características del producto, pero solo hablaban vaguedades, testimonios tipo Moringa de Omarcito para decir lo bueno del producto, pero ninguna especificación ténica o algo de interés técnico, solo el chat se limitaba a responder "si quieren más información, contactarse a tal sitio web o a este teléfono", no creo haber sido el único en poner flor de reclamo al final por lo poco claro del producto, y sobre el formato tipo infomercial del lanzamiento, además que la conducción del cuck se asociaba más con La Red que con Entel, y que por favor no me invitaran más si es que mantenían el mismo formato promocional (no faltó la berta que los defendió) :ohno:
 
AcpCxyZ.gif
 
Yo la ultima wea que vi de La Red fue Asi Somos solo por ver a la Monti( mi sueño siempre fue Montiarmela hace mas de 15 años) pero hasta eso ya no lo hago porque hay que reconocer que la mina es mas weona que un perro con perdida de masa encefalica y me aburrio, esta hace ver a la Makita Becker como una eminencia ganadora de 4 premios Nobel


cuiando estaba en mekago (mekano) hi si que se veia rica la mina sobre todo con mini, habia donde agarrar, ahora esta mas flaca que la cresta la wna
 
Cómo va esa huelga?


Ya se están movilizando los trabajadores de ese canal caca.???
Post automatically merged:

Le quedarán debiendo plata al Checho Hirane???
 
Ahora es el momento que el patroncito Juan Sutil compre ese mierdal y ponga al judío Melnick a cargo, tal como en sus inicios.

Bastaría con que le de pantalla a programas fachos del Yutub como el Villegas, el nacional libertario y del Libero, el resto del día programas envasados baratos y videos clip vintage.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
E3IH35XESRDHLHGMWPBQVHD2HU.jpeg


Se sumaron a la paralización, todos los equipos de los programas fuertes del canal.

Los trabajadores y trabajadoras de La Red iniciaron su huelga a las 10.00 horas de hoy, debido principalmente al no pago de los sueldos.

A la fecha aún hay trabajadores que no reciben su sueldo correspondiente a mayo, lo que se viene arrastrando hace un par de meses.

De esta forma, el canal entregó una propuesta para pagar los sueldos durante la presente semana, pero las y los trabajadores no aceptaron y oficializaron su paralización hasta que se regularicen los dineros adeudados.

El medio indicó que a la huelga se sumaron todos los equipos de los programas fuertes del canal.

La decisión se tomó luego de una reunión sostenida el pasado 16 de mayo, entre la gerencia con los trabajadores de La Red,
la cual fue definida como “lamentable”, puesto que “no supieron dar respuesta”, manifestó un trabajador de la emisora.


 
cuiando estaba en mekago (mekano) hi si que se veia rica la mina sobre todo con mini, habia donde agarrar, ahora esta mas flaca que la cresta la wna

Para mi su peak fue cuando estaba en el Via X hace 10 años aprox.

Mira esos tutos papá :baba:



Después se metió a la onda Fitness y quedó el puro pellejo.
 
Volver
Arriba