Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese weón pisa EEUU y se va de pijama naranjo, por no pagar los 2.7 millones de dólares por los que fue sentenciado por un tribunal de Los Ángeles. El mariconcito se arrancó antes.podrias ver la pagina donde se ve el rating y compararlo despues. Te imaginas que La Red vea eso y les de la PLR a el programa (adios mijita)
Post automatically merged:
la ideologia de izquierda apesta y no es sostenible en ningun lado
Post automatically merged:
![]()

Si claro, no fueron capaces de juntar plata para comprarle otro auto a un viejito que la primera linea se lo quemo el 2019 creo( hicieron colectas progres en twiter asegurando que lo lograrian pero no recolectaron ni 50 lucas) y van a poder comprar un canal.............peeeero para exigir que el estado gaste miles de millones o que a otros les quiten su dinero si que son expertos las plastas
https://www.lavanguardia.com/gente/...ey-meme-nina-risuena-fallece-16-anos-pmv.htmlwtf se murio? chuta yo solo busque una risa culpable en google![]()

Se hospedó acá, más simpatica de lo esperado, y más grande de lo esperado (alta, caderuda y voluptuosa), de cara se vé mejor en la tele, de hecho antes me caía mal, pero fué un 9/10, le descuento 1 punto porque dejaron las cortinas pasadas a cigarro
@lennoniano así van a terminar los clubes deportivos con administraciones "sociales".

Jajaja me imagino el ardor del televidente zurdo de la red al escuchar la marcha Radetsky

Solo veo a fachiturros preguntando por datos para saber dónde irse

¿Codee? No te entendípero no te creo que se codee con el pobre

una década de burradas, y diciendole a la gente lo que quiere oir... ahi tienes el resultado.no cachaba que Salfate les tenía el cerebro frito a las amebas con sus cosnpiraciones![]()

SMACK GAMESme gustaba ese programa que hacía la previa de wwf attitude, como era que se llamaba? mostraban minitas ricas, juegos nuevos y gameplays, mostraban videos o especiales de terror etc, tenia su mini sección al puro estilo maldita sea también... q recuerdos![]()

![]()
A quien le están echando la culpa ahora? Si era tan buen canal, entonces por qué no lo ve nadie? Hasta TV+ lo veía mas gente.