• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores de retail llaman a paro 23 y 24 de dic.

Esa feria qla me tiene chato. Hoy dia me quede dormido en la micro en Las Rejas a eso de las 20 hrs y cuando desperte a eso de las 20:40 recien habia pasado Las Parcelas.
Es que el taco que se hace en la pista de los autos, las micros tienen que tirarse por esa pista y hoy era la cagá con todo el movimiento, mucha gente se bajaba antes.

Acá en mi ciudad nortina todo normal, solamente conté como 4 comunachos webeando y gritando sus canticos al frente de la intendencia.

Qlos ridículos, hasta la misma gente los miraban extrañados.

Hoy fue una victoria del capitalismo salvaje.

El centro de Santiago estaba más lleno que la cresta desde la semana pasada, filas en todas las tiendas, incluso en las confiterías pequeñas. El chileno berto ni cagando se pierde la navidad consumista. :lol2:

uno tiene 3 años así que le compré un juego que es de formas magnéticas que pueden armarse en formas animales y objetos, además de ser un puzzle.
Se veía bien choro.
Yo también quiero uno. :naster: :jojitos:

Desde hace días el capitalismo salvaje triunfante por si mismo, con todo el panfleteo y sabotaje de infraestructuras y mediático, la gente cómo loca comprando en todas partes de Chile :lol3:

comunachos qlos aweonados! :burlones:

3x1
:idolo: Ajedrez
:idolo: Damas
:idolo: Ludo
Y faltó el :idolo:tablero chino
images

Volver