• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores De Tur-bus En Paro

ACRATAS

Vac@
Registrado
2011/06/17
Mensajes
1.966
Tur-Bus cancela 200 salidas a nivel nacional por paro de trabajadores



Durante la madrugada de este lunes, el sindicato Nº1 de la empresa Tur-Bus inició una huelga legal tras no llegar a acuerdo con la gerencia en materia de demandas laborales.
El Presidente del sindicato mencionado, Miguel Caicedo, dijo que la movilización surge luego de que en la negociación colectiva no hubiese acuerdo.
Con respecto al flujo de buses, señaló que durante la mañana de este lunes ha sido mucho menor, asegurando que la empresa paralizó cerca de 200 salidas a nivel nacional.
Si bien en Santiago el panorama matutino fue de absoluta normalidad en el terminal Alameda, los dirigentes indicaron que en regiones podría haber efectos más notorios, los que también se verían en horas de la tarde en la capital.

http://www.biobiochile.cl/2012/06/11/tur-bus-cancela-200-salidas-a-nivel-nacional-por-paro-de-trabajadores.shtml

OJALA LOS TRABAJADORES LLEGUEN A BUEN PUERTO Y CONSIGAN MAYOR FLEXIBILIDAD DE TURNOS.
 
Ojala tomes alguna vez en un turbus..

Verdad que eres de izquierda ABC1...
 
:monomeon: ACATRAS hoy no encontró noticias contra el gobierno así que ahora postea cualquier wueá :lol2:



A todo esto..., ¿Esta noticia de qué año es? :troll:
 
:monomeon: ACATRAS hoy no encontró noticias contra el gobierno así que ahora postea cualquier wueá :lol2:



A todo esto..., ¿Esta noticia de qué año es? :troll:

PODRIA POSTEAR LAS DECLARACIONES DE CHADWICK, PERO ME DA PAJA JAJAJAJA
 
Siempre en la palestra con lo que a negreros se trata la empresa turbus.

Pero nunca llegan a puerto, no entiendo porqué si el gobierno sabe y tiene evidencia de sobra con los abusos laborales e inhumanos horarios.
 
PODRIA POSTEAR LAS DECLARACIONES DE CHADWICK, PERO ME DA PAJA JAJAJAJA

Como si las declaraciones de Chadwick tuvieran importancia. Los zurdos vagos, resentidos y ociosos son los únicos que tienen orgasmos anales con eso :hands:
 
quien chucha me borro mi primer post? :bat:

hay si, claro... la libre expresion y wea :pfff:
 
Siempre en la palestra con lo que a negreros se trata la empresa turbus.

Pero nunca llegan a puerto, no entiendo porqué si el gobierno sabe y tiene evidencia de sobra con los abusos laborales e inhumanos horarios.


FACIL.

PORQUE LA MIERDA DE MINISTRA DEL TRABAJO ESTA MAS PREOCUPADA DE SACAR LA LEY PARA BAJAR LOS SUELDOS EN VEZ DE FISCALIZAR EMPRESAS
 
Me causa risa que la otra véz con un accidente aislado de :maestro: ETM, ya amenazaban con quitarles los permisos. En cambio a :monomeon: Tur-Bus con todos sus cagasos no le tocan un pelo.
 
CACATRAS cuando detenidos desaparecidos tienes en tu familia?????
 
Volver
Arriba