• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trabajar en un cine??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
alguna experiencia trabajando ahi o de segunda mano?? me ofrecieron una peguita por eso

pero parece que la paga es una miseria.... no se todavia pero como aqui hay todologos experimentados en todo demas que alguien cacha una.... gracias
 
hace años postule para trabajar part time (fines de semana) en un hoyts pagaban como a luca la hora y a veces tocaban cierres y weas asi , la verdad no se como es ya que fui a entrevvsta y cuando me llamaron para decirme que habia quedado encontre otra pega mejor asi que nunca trabaje , igual debe ser parecido el sueldo a los locales de comida rapida los horarios tambien
 
hace años postule para trabajar part time (fines de semana) en un hoyts pagaban como a luca la hora y a veces tocaban cierres y weas asi , la verdad no se como es ya que fui a entrevvsta y cuando me llamaron para decirme que habia quedado encontre otra pega mejor asi que nunca trabaje , igual debe ser parecido el sueldo a los locales de comida rapida los horarios tambien


luca la hora???

es normal en trabajos part time???
 
luca la hora???

es normal en trabajos part time???

Sí, en general en comida rápida y esas cosas. Se gana aproximadamente mil pesos pero bruto así que calculalo por poco más de ochocientos ochenta

Enviado desde Tapatrod
 
en mis tiempos de espinillento trabajé por 550 pesos la hora, año 2002 por ahí, csm que eran negreros esos weones

:monomeon: telepizza
 
El trato es como las weas, si eres staff o proyeccionista eres la ultima wea del cine y se encargan de recordartelo, ademas te hacen trabajar el 24, 25, 31 de DIciembre, 1 de Enero y cuanto feriado existente, y lo peor es que las lucas son muy pocas.

Al menos la pega es poca, se puede sacar la vuelta fácil y comer cabritas y bebida rancia de forma ilimitada.
 
A 8 gambas (libreta) la hora en una jornada normal son 6400 lo que te da un sueldo de 153.600 descansando los domingos

Creo que debe ser ilegal pagara tan poco

pd
pide que te paguen en soles mejor :buenaonda:
 
cuantos años tiene compita, es estudiante?
 
El trato es como las weas, si eres staff o proyeccionista eres la ultima wea del cine y se encargan de recordartelo, ademas te hacen trabajar el 24, 25, 31 de DIciembre, 1 de Enero y cuanto feriado existente, y lo peor es que las lucas son muy pocas.

Al menos la pega es poca, se puede sacar la vuelta fácil y comer cabritas y bebida rancia de forma ilimitada.

Un amigo trabajó de proyeccionista en un cine. Me contaba que la pega en sí es muy solitaria, pero que en ella podías hacer lo que querías mientras estaba en rodaje la película (estudiar, hacer guías, jugar en el notebook o celular, etc). Además de lo señalado por usted!
 
me acorde cuando fui a una entrevista(era pollito) para trabajar en el doggis.
mas de 100 wns esperando en una galeria qla del centro asi que espere un rato y chaolin.
 
No te permiten hacerle descuento a las personas que conoces
¿La pule?, a mi me habían contado que podías dejar pasar gente si te encargaban cortar las entradas.

me acorde cuando fui a una entrevista(era pollito) para trabajar en el doggis.
mas de 100 wns esperando en una galeria qla del centro asi que espere un rato y chaolin.
:naster: ¿hacen entrevista pa esa hueá? :naster:
 
Tengo un amigo que trabaja en Cineplanet. La paga es una mierda, y los horarios callamperos, hay veces que puedes salir a las 1 am de la pega (después de limpiar las salas), y si vives muy a la mierda de la pega es súper agotador.

Lo bueno es que ves los últimos estrenos :sisi:
 
El trato es como las weas, si eres staff o proyeccionista eres la ultima wea del cine y se encargan de recordartelo, ademas te hacen trabajar el 24, 25, 31 de DIciembre, 1 de Enero y cuanto feriado existente, y lo peor es que las lucas son muy pocas.

Al menos la pega es poca, se puede sacar la vuelta fácil y comer cabritas y bebida rancia de forma ilimitada.


Comer gratis y en forma ilimitada!!

Pega para mods...
Cerdos culiaos jajaja
 
Tengo un amigo que trabaja en Cineplanet. La paga es una mierda, y los horarios callamperos, hay veces que puedes salir a las 1 am de la pega (después de limpiar las salas), y si vives muy a la mierda de la pega es súper agotador.

Lo bueno es que ves los últimos estrenos :sisi:

Puta que gratificante jajajajaajajajajajajaj :jajahisteria:

Yo hace años tuve una entrevista para cinehoyts y la paga es mala, el horario agotador pero en si la pega no es mucha, ya que no tiene ninguna ciencia trabajar en un cine ya que no hay mucho que hacer, mas que limpiar, atender y eso.

Lo bueno es que dicen que es bien relajado, osea todos son de la misma onda como estudiantes o wns piolas que buscan tener algo de plata.

Lo otro es que tenia un amigo que trabajo en el cinemark y siempre me ofrecia entradas mas baratas.

Si estas desesperado por trabajar, dale, hay pegas peores pero tampoco es la gran maravilla part time.
 
Un amigo me contaba que la paga es mala y es negrera la pega, pero lo bueno es que le daban facilidades para ver los estrenos. Y eso sería.
 
yo trabaje hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de proyectista en el cine alto las condes.
era la mejor pega comparada con otras, me movia cada 10 minutos, pero era pesada la wea, aparte que las maquinas estaban como el hoyo.
las otras weas eran una mierda, como los wns que hacen cabritas, boleteros y que hacen aseo... estos se mueven con celulares.
 
¿La pule?, a mi me habían contado que podías dejar pasar gente si te encargaban cortar las entradas.


:naster: ¿hacen entrevista pa esa hueá? :naster:
En ese tiempo era así.
También podías dejar el currículum en algún local pero yo vi un aviso que salio en el rastro.
Estamos hablando de hace mas de 15 años.
 
Volver
Arriba