• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar teniendo tatuajes vistosos

Se puede tener tatutajes, pero no caneros o maras como esa mina y si trabajas con tu pinta peor todavía. Aunque hay varios deportistas y pseudos artistas que están llenos de tatuajes, pero al menos son buenos en sus areas y eso los salva(por ejemplo Messi), pero igual encuentro poco elegante llenarse de tatuajes casi como un mara.

Generalmente en los empleos donde trabajas con tu pinta los tatuajes no son bienvenidos. y eso es aquí y en la China.
 
No me molestan los tatuajes siempre cuando no los muestran de adrede en horario laboral.

Ahora, si andan con sudaderas y mostrandolos para sentirse atencional o creerte diferente, ya es otro tema.

Yo tengo varios, no los exhibo en los trabajos, y rara vez fuera de aquello.
Hay tatuajes y tatuajes, de gente que sabe, y gente que no.

Si te andas tatuando con un huevon que te tatua por un par de botellas de báltica, no reclames si te deja los brazos como la maraquita cerveza, las definiciones mal hechas, y por un artista amateur.
 
No me molestan los tatuajes siempre cuando no los muestran de adrede en horario laboral.

Ahora, si andan con sudaderas y mostrandolos para sentirse atencional o creerte diferente, ya es otro tema.

Yo tengo varios, no los exhibo en los trabajos, y rara vez fuera de aquello.
Hay tatuajes y tatuajes, de gente que sabe, y gente que no.

Si te andas tatuando con un huevon que te tatua por un par de botellas de báltica, no reclames si te deja los brazos como la maraquita cerveza, las definiciones mal hechas, y por un artista amateur.
al menos no ando mostrando la axila peluda :sisi3:

está pelaita :ejale:
 
Nada contra los tatuajes pero...., pa que tanto?

Que quiere expresar? Que quiere decirle a los demas teniendo los dos brazos llenos de tatuajes? Se me val la wea.

Uno que otro tatuaje piola no pasa nada. Esta parece canera.

960034655d11053c0c85a4351b93996d.jpg

En todo caso wea de ella y que haga lo que quiera con su cuerpo.
 
Si eres profesional no hay tema.

Cuarto medio pelado... Vamos viendo que hay.

Ojo que el título técnico del colegio industrial sigue siendo cuarto medio pelado para efectos legales.
 
Con la foto de twitter parece que anduviera con polera :lol3:



Yo soy pro tatuajes, pero eso es como mucho, sobre todo en esa pega que debería tener cierto nivel de sobriedad. Conozco hasta profres con hartos tatuajes, pero siempre andan bien vestidos y con los tatuajes tapados.

x2 nada de malo su tatuaje piola y ojala que no se vea en la pega, pero aquí está hasta sin mangas :lol2:


Según su lógica entonces podrían ser todos los periodistas y conductores del Mega así:

208259.jpg
 
Esperence nomás cuando llegue el invierno y la manden a hacer notas al aire libre...
Va a cagarse de frio solo para que "Miren, miren mis tatuajes, pero miiira poh, mirameeeeee"
 
Última edición:
Hasta que corrieron del MEGA a la periodista tatuada

La.habian puesto en el congelador desde la polémica comenzó a hacer menos notas y a desaparecer lentamente

Jamás reconocerá públicamente que le llamaron la atención tras la polémica de los tatuajes, y la fueron postergando por la insistente rebeldía de lucirlos.
 
Última edición:
sólo los viejos seniles de este foro encuentran tuja a las minas con tatuaje.... y con cuea tienen trabajo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No, es cuma. Que tus amigues te digan que te ves genial brilla brilla weona es porque no les queda otra. El daño ya está hecho.
 
Volver
Arriba