• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar teniendo tatuajes vistosos

Los que dicen que tatuarse no suma ni resta viven en otro mundo.
Tatuarse está mal visto aquí y en la quebrá del ají, que se haya puesto de moda es otra wea.
Tatuarse no tiene ningún sentido lógico, solo deja en evidencia desequilibrio mental y da mal aspecto.. mire que chucha es esa wea de tatuarse algo con significado o peor aún que no tiene ningún significado, solo por rayarse la piel de por vida… wtf
No me sorprende que salga una periodista shilena llena de tatuajes porque puta es Chile… pero anda a buscar pega todo tatuado o con el pelo de color a un hotel 5 estrellas o donde tengas que atender público pero público de verdad , no cumerio.
El día del PICO..
tatuaje = bajeza cultural, desconexión con la realidad, kumerio, desequilibrio mental, falta de credo, baja autoestima, traumas, mal aspecto, mal gusto, poca decencia, bajo IQ.
Mina tatuada, teñida = red flag, next

Pero tienen PhD y ganan plata diría algún retardado por ahí :jajahisteria:
 
puta depende mucho del area po.

si es investigacion, importa un pico jajaj
si atiendes pacientes, siempre e buscado decoro. ropa sobria y nada de peinados estrafalarios. fuera de la farmacia, me da igual como ctm se vistan.
pero aca llegan con pelito tomado, o un peinado lindo, sin maquillaje o muy sobrio en mujeres y ropa sobria.
la gente, pacientes, clientes, merecen respeto.
si quieren verse mas ropturistas, busquen otra pega.

pd

en un periodista da igaul. jajaj xD
 
¿Flaite o parte de la "nueva era"?

Me salió un post en twitter de una periodista de Mega y me dejo pensando: ¿Es muy anticuado juzgar estas weas mientras se trabaja o debería seguir siendo la norma común ir sin tatuajes?

¿Que opinan de que se empiece a ver con mas frecuencia gente trabajando teniendo al aire sus tatuajes?



GCScTHiXwAAuQeW

igual le voy a esa

una vez pololié con una mina que tenía los antebrazos tatuados, pero lo que me chocaba era un tatuaje horrible que tenía en el pecho, era una frase en ingles en forma de collar que le cubría toda la parte del escote
 
Ustedes dejarían que esta mierda le hiciera clases a sus hijos??

img_0044_0.jpg

El problema de estos fenómenos, es el mismo problema de la moda de drag queen leyendo libros a niños , y es que los niños pierden la concentración, no es webeo , más están pendientes de la criatura que tienen en frente , que del contenido que les está dando
 
Soy pro Tatoos, de hecho tengo y personalmente no me molestan.
No me gustan en las manos ni en el cuello, pero quien chucha soy yo de decirle a la gente que hacer con su cuerpo y su plata. Además, un poco de tinta no te define como persona, quiero decir, no por el hecho de que uses tatuajes en el cuerpo te hace mala persona...
espalda-japonesa-tatuada.jpg

mara_salvatrucha.jpg

6efcb019cd204921003f5c5fc855a23d.jpg


oh...wait!!!
 
Trabajo en Hospital Publico, es importante la imagen y la buena presencia, tanto de Medicos, enfemeros, tens, administrativos, kines, auxiliares y su buen etc.
Cuando entre hace 15 años, no era tema ya que eran contados con el dedo los que tenian tatuajes pero escondidos, lo que se mantiente es que funcionarios clinicos se saquen las joyas para evitar contaminación cruzada.

Que se ve hoy en dia, en especial en los mas jovenes

1. Funcionarios con tatuajes por todos lados
2. Funcionarios con pelos rosados, azules, verdes, fucsias y de todos los colores
3. Funcionarios raftas
4. Funcionarias Administrativos con mini, pero esas mini que no deja nada a la imaginación.
5. Funcionarios con piercing en la nariz, labios, etc

Pero si saben hacer la pega, todo eso pasa a segundo plano, pero en areas de psiquiatria se evitan funcionarios del punto 3 y 5, es po si se descompensan los pacientes y atacan a los funcionarios, son elementos de guerra para ellos.


Lo que se mantiene y se prohibe aun, funcionarios en estado etilico y/o drogados.
 
E
Tu argumento es inválido, es como si dijeras "Ay, un narco gana mucho más que todos ustedes y anda tapizao en joyas y relojes caros, autos deportivos y se la pasa viajando y las chanas le chupan la tula! :grito:"

Todo eso puede ser cierto, pero sigue siendo un flaite narco :hands:
Ejemplo enfermo de aweonao, digno de un analfabeto funcional. Obviamente me refería a cosas legales y que tienen un impacto innegablemente positivo en la sociedad. Literalmente puse como ejemplo a negocios, estudios, el bagaje cultural, etc. Lo que tú sacaste a colación, ser narco, es derechamente un delito.
Es lo mismo que cuando se critican a Boric. Habiendo fácil unos 300 aspectos que se le puede criticar, se enfocan en que no usa corbata :retard:


No sacas nada con estar forrado en lucas si no tienes una decencia básica,
Que bueno que sea tan decentito mi wawito, salude a la princesa Mary de Dinamarca de mi parte cuando pueda 💅 (puede usar el traductor de Google, ya que hablar Danés ... el día del pico :segurito: ).
 
Volver
Arriba