• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajo-estudio

Agricultor

Wennty bot qlo
Registrado
2007/01/16
Mensajes
198.140
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Tengo empleo y con contrato indefinido, me pico el bicho de estudiar, pero en el instituto que me interesa los horarios de las clases coinciden con algunas horas laborales.

La consulta es, si mi empleador esta obligado por ley a darme permiso para estudiar, creo haber escuchado o leído algo al respecto.

Ojala me puedan ayudar.

gracias

:mateo:
 
no tengo la menor idea de si tu jefe por ley tiene la obligacion, yo actualmente estoy estudiando vespertino y la mayoria de mis compañeros trabajan, y por lo que me han dicho han llegado a acuerdo en sus trabajos, para poder salir mas temprano, incluso hay uno que de la misma pega los apoyaron e incentivaron a estudiar (la empresa necesitaba alguien con esta profesion) asique el wn puede escaparse antes, etc. Creo que si no existe alguna ley que te favorezca, tambien tienes la opcion de presentarle una propuesta a tu jefe, mejor aun si lo que deseas estudiar esta relacionado en lo que te desempeñas.
Ojala alguien conozca si existe tal ley y te pueda ayudar, saludos.

DD
:troll:
 
Tengo entendido que no... Una posible solución es que busques en otro instituto o Universidad...
 
El problema para mi, es que mi jefatura no esta ni ahí con darnos permiso para estudiar
 
El problema para mi, es que mi jefatura no esta ni ahí con darnos permiso para estudiar
pero el "nos" supongo que lo dices porque no eres el unico, como te dije arriba, creo que debieras presentarlo como proyecto (mas aun si lo que quieres estudiar esta relacionado con tu trabajo), y en caso de que no, tienes la opcion de buscar otro instituto-universidad.
Que horarios tienes?
Duoc lo mas temprano que entro es a las 19:00 (eso si tengo clases los sabados) :fffuuu:
creo que el itc el horario es similar, en cuanto a otros no tengo idea