• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajo para un hacker

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silverter

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/09
Mensajes
0
Solicito ayuda, para realizar una obra altruista para el país. Para detalles contactar en privado. Dinero será otorgado. Contactar sólo personas que no solo "crean" en las buenas causas, sino que sean parte de ellas, en un intento de luchar por nuestros medios por lo que consideramos justo.

Edición: Dado que practicamente la totalidad de las respuestas a éste post han sido meras bagatelas, tal vez deba ser un poco más específico.
El trabajo que se debe hacer es ilegal segun la normativa vigente, pero es un trabajo necesario y que tiene un fundamento de fondo, se trata de la salud de no sólo una persona, sino de un grupo de ellas, que probablemente no lleguen a buen término, es todo lo que puedo decir. La obtención de ésta información y su posterior publicación puede hacer andar los mecanismos que han ido trabando el sistema de salud y lo han convertido en un ente casi omnipotente que atropella a los menos protegidos, y para colmo de males, manejado por un grupo de personajes al borde de la oligofrenia con aval del gobierno. Éste tema es serio, además como bien dice ti0_gat0, sé que ahora no debe haber casi nadie que haga éste tipo de actividades por "amor al arte", luego, se pagará por la obtención de la información pertinente en virtud de los riesgos que la persona que quiera involucrarse esté dispuesta a asumir.

Pd:Al grupo de personas que se dedica a atacar con notable brío a través de éste medio: ahorren un poco de su ATP, y utilizenlo en otras situaciones dónde insultar y decir estupideces sin el menor valor a través de un teclado, valga la pena.
 
que yo sepa, la filosofia de un hacker no lo lleva a atender requerimientos como el que hace el creador del post
 
el_bako dijo:
y este ........ke se fumo ???

x 3 ...

yo conosco "amigos" que hacen weas, pero "ellos" no se queman con weas tontas ni de pendejos, al menos escribe pa donde va mas o menos la micro.

mau1974 dijo:
que yo sepa, la filosofia de un hacker no lo lleva a atender requerimientos como el que hace el creador del post

mijo, hace rato q la wea dejo de ser por honor, "a lo jedi", hoy si se pueden hacer encargos, pero, dependiendo del peligro (weas legales y de carcel) ademas de la dificultad, se cobra su buena plata.
 
ti0_gat0 dijo:
mijo, hace rato q la wea dejo de ser por honor, "a lo jedy", hoy si se pueden hacer encargos, pero, dependiendo del peligro (weas legales y de carcel) ademas de la dificultad, se cobra su buena plata.

xuxa, tanto rato dormi compadre que cambio todo??? XD
 
mau1974 dijo:
xuxa, tanto rato dormi compadre que cambio todo??? XD

sep, no es de ahora no mas, hay tipos q lo hacen por amor al arte, otros para demostrar que sus conocimientos y habilidades son superiores, otros por reconocimiento de sus pares, y otros... por plata...

seria lindo vivir un el mundo bilz y pap que todo se hace de forma desinterezada, pero en la realidad, no es asi la cosa, aunque aun queda gente noble que si lo hace.
 
ehhh no se no te la compro..... creo que tienes que ponerle la tapa al corrector de tu escritorio........XD......
 
Es Idea Mia O Este Tema Esta Como Traducido Por Internet, O Algo Asi...
 
no se deberian poder crear temas con menos de 50 post... esa wea de crearse cuentas pa poner temas weones...mmm...
podrian tomarlo en cuenta
 
el wn que cree que un hacker va a venir a aceptar pega por internet a vista y pasiencia de todos es alguien que no conoce nada del sub mundo de la computacion e informatica :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba