• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajo un dia se robo relojes caros para venderlos en la feria

no deberías, tiene un rollo en la axila

por que lo tuviste que mencionar! :sm:

me arruinaste la paja... gracias, por nada! :sm:


yaaa, filo.

asi como pa copuchar... esta culia acaso trabajo en algun crucero?

por que en las fotos sale como si fuese scort o pasajera... si fue pasajera, fijo que lo habra hecho con plata de choreos anteriores, supongo sho.

de que es chula es chula... y como se nota que es la tipica chilena que vive el desenfreno cuando sale dle pais :zippymmm:
 
...me pregunto si ustedes me perderian el cariño y respeto si me hago una makaka con estas fotitos?
483822_10200295093032900_1061366579_n.jpg

992780_10200923626105834_1511102976_n.jpg

:pajita:


:naster: Rollo en la axila!!!

La apuñalaria con el de carne sin asco
11742_4986141324248_1616620861_n.jpg
 
por que lo tuviste que mencionar! :sm:

me arruinaste la paja... gracias, por nada! :sm:


yaaa, filo.

asi como pa copuchar... esta culia acaso trabajo en algun crucero?

por que en las fotos sale como si fuese scort o pasajera... si fue pasajera, fijo que lo habra hecho con plata de choreos anteriores, supongo sho.

de que es chula es chula... y como se nota que es la tipica chilena que vive el desenfreno cuando sale dle pais :zippymmm:


Habria que ver si tiene fotos con el weon. Quizas es alguna weona que conocio via chat, le manda fotos y wea y es de algun pais caribeño :zippymmm:
 
Robar joyas por $12 millones: En cana por largo tiempo.
Estafar a millones de chilenos por cientos de millones de dólares: Clases de "ética empresarial"

:idolo: Estado de derecho
:idolo: "Justicia" clasista


Eso pasa por que cuando se roba debe ser harto para pagar una buena defensa si el wn tiene para ponerse con buenos abogados solo sera una anecdota
 
Si po,....tiene el tillible mino a su lado..

1012125_10200900085157325_43508438_n.jpg


Shegua!! :zippyuy:

Pd: el supermega LCD que tienen detras....tiene un wallpaper del socio en cuestion?? shiiiiaaaa :lmao:

se puede poner gualpeiper a las eleshe dé? :sconf:

o es muy huaso lo que esoty preguntando?
 
se puede poner gualpeiper a las eleshe dé? :sconf:

o es muy huaso lo que esoty preguntando?


Me parece que si. La de mi mama trae incorporados unos protectores de pantalla, no se si en LCDS mas modernos puedan personalizarse :zippymmm:
 
Igual no podi tener ese reloj, el ele she de, lentes carrera y un cobertor mas ordinario que uno de motel! Pero la fea ql me dejo locoh. Con el fbk de Jerico le mandare una inivtacion de amistad
 
quien chucha compraria esas weas? Que wea mas innecesaria, menos mal q le robaron.
 
Yo tengo una amiguita que estudió estética donde esa minita, ahora anda en Francia, parece que es de puras finas y elegantes :awesome:.
 
Volver
Arriba