• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Trabajos informales, esporadicos, pitutos y pololitos, ¿que hizo/hace el antronero antes de tener su pega formal?

ArKnGl

Maricon
Registrado
2007/10/20
Mensajes
4.630
Porque la vida no todo era carretear y estudiar, también hay que ganarse los morlacos.
por mi parte trabaje de:


Lavandero (en una lavandería obvio)
Paseador de Perros
Supervisor de cabina fotográficas
Supervisor de juegos inflables
Lavaplatos
Técnico informático (a la mala) :shia:
Limpiador de Alfombras a domicilio

La mejorde todas: Pasear perros, no se metan a agencias valen tula, quizas para hacer algun contacto para pasasrse a trato directo con los dueños.

La peor: Supervisor de juegos inflables, pendejos qls tienes que estar atento a que no se maten y muchos son unos CSM.

Anecdota: Una vez me pitee un disco duro pero tenia el respaldo y ademas lo reemplace con disco duro mio, me dolio la wea porque me quede sin disco yo pero por ser un bruto ql no mas.


Siempre quise ser mozo/garzon, pero nunca se me dio la oportunidad, acepte el de lavaplatos solo para ver si podía pasarme a garzon o algo, pero nada :lol2:


¿se han ganado la vida que llevan o puros hijitos de papa que creen que sin carrete mantienen un estatus moral?
 
Porque la vida no todo era carretear y estudiar, también hay que ganarse los morlacos.
por mi parte trabaje de:


Lavandero (en una lavandería obvio)
Paseador de Perros
Supervisor de cabina fotográficas
Supervisor de juegos inflables
Lavaplatos
Técnico informático (a la mala) :shia:
Limpiador de Alfombras a domicilio

La mejorde todas: Pasear perros, no se metan a agencias valen tula, quizas para hacer algun contacto para pasasrse a trato directo con los dueños.

La peor: Supervisor de juegos inflables, pendejos qls tienes que estar atento a que no se maten y muchos son unos CSM.

Anecdota: Una vez me pitee un disco duro pero tenia el respaldo y ademas lo reemplace con disco duro mio, me dolio la wea porque me quede sin disco yo pero por ser un bruto ql no mas.


Siempre quise ser mozo/garzon, pero nunca se me dio la oportunidad, acepte el de lavaplatos solo para ver si podía pasarme a garzon o algo, pero nada :lol2:


¿se han ganado la vida que llevan o puros hijitos de papa que creen que sin carrete mantienen un estatus moral?
deber cumplido
 
Porque la vida no todo era carretear y estudiar, también hay que ganarse los morlacos.
por mi parte trabaje de:


Lavandero (en una lavandería obvio)
Paseador de Perros
Supervisor de cabina fotográficas
Supervisor de juegos inflables
Lavaplatos
Técnico informático (a la mala) :shia:
Limpiador de Alfombras a domicilio

La mejorde todas: Pasear perros, no se metan a agencias valen tula, quizas para hacer algun contacto para pasasrse a trato directo con los dueños.

La peor: Supervisor de juegos inflables, pendejos qls tienes que estar atento a que no se maten y muchos son unos CSM.

Anecdota: Una vez me pitee un disco duro pero tenia el respaldo y ademas lo reemplace con disco duro mio, me dolio la wea porque me quede sin disco yo pero por ser un bruto ql no mas.


Siempre quise ser mozo/garzon, pero nunca se me dio la oportunidad, acepte el de lavaplatos solo para ver si podía pasarme a garzon o algo, pero nada :lol2:


¿se han ganado la vida que llevan o puros hijitos de papa que creen que sin carrete mantienen un estatus moral?

Citado.

Fui garzona, no tiene mucho brillo. Fin.
 
bubalon se paraba en las esquinas, ahora se deja penetrar por toda la plana del partido comunista
 
  • La Raja
Reacciones: tkd
no era del todo 'informal', pero le aplicaba a las ayudantias en la Utalca cuando de verdad sacabas lucas decentes. Al mes me hacia 120k, que como estudiante y viviendo con mis viejos me rendian más que la chucha
 
trabaje en casi todo oficio que se les.pueda ocurrir, lustre zapatos, en la constru, de albañil, gasfiter, electricista, chofer, vendedor, hice artesanias, instalcion de camaras, soldadura, cobrador, hice eventos, mago de cumpleaños, karaokie.
 
Trabaje en una feria libre/persa , sabado y domingo de 8 a 22 hrs por 15 lks total, dure 6 meses , no habia peguita

Empaque pero dure dos meses y me aburri, mucho wn pasado a caca jurandose "supervisor"

tomando inventarios en los antiguos supermercados san francisco, 24 hrs encerrado en la wea contando weas de las gondolas

en el sii en timbraje para la renta cuando era en papel , contando documentos a mano , si contando las declaraciones, eran 100 por OT, 10 Ot por caja para archivo y asi


eso recuerdo ahora
 
Estudié en conce y, aunque traté, nunca encontré pega.
En los veranos trabajaba como reponedor en un jumbo en santiago (curiosamente, al que voy a comprar ahora) para pagarme la matrícula y tener alguna plata que se me acababa eb abril jajaja
 
Última edición:
Mi CV es el siguiente...

Empaquetador de supermercado (Marmentini & Letelier)
Repartidor de pizzas (Telepizza de Plaza Egaña, actualemente está del Mall del mismo nombre)

A y una vez fui de goma a ayudar a un amigo a Mega, donde el escenario de Mekano lo reemplazamos por la escenografía de una iglesia, que era para transmitir la misa de los domingos.
 
Última edición:
Volver
Arriba