• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traducí el mensaje de Alvar Hanso

wasurenai18

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/31
Mensajes
0
Traduci el mensaje de Alvar Hanso
http://www.thehansofoundation.org/

Parrafo 1
el secreto de camino es una cuesta deslizadiza, mientras la necesidad puede dictar, de vez en cuando, que nos protegemos del sol y hacia fuera el trabajo del " todo demasiado a menudo " la luz áspera de pregunta el cuidado de secreto habitual puede el fango aún el noblest de intenciones en la sombra soy de la sombra fui víctima de, cegado no sólo a las acciones de colegas como el doctor thomas werner mittelwerk, pero también a los trabajos de mi propia mano

Parrafo 2
Temo que las lecciones culto hayan costado mucha su felicidad, unos pocos hasta han perdido sus vidas, mi pesar para este infinito, pero le aseguro ahora como hice entonces, que el trabajo de la fundación hanso siempre era querido para traer el renacimiento a una tierra que muere y una gente que muere

Parrafo 3
nuestros métodos deben cambiarse, desde este momento, la fundación hanso entra un período de reestructura y revisa, la transparencia y el descuido será nuestros principios dirigentes, excelencia en la comunicación y la respuesta a la regeneración nuestras fuerzas mayores, salvar(ahorrar) a la humanidad en la que necesitamos primero la llave solamente(justo) esto - nuestra humanidad

Parrafo 4
mucho tiempo ha pasado quizás demasiado, gracias a los esfuerzos incansables de mi hija, rachel blake, y un juego de movimiento mundial contra la entidad oscura que era thomas mittelwerk el régimen, yo he sido exonerado y liberado del encarcelamiento, gracias a la gracia y la previsión del consorcio de bienestar global, en la fundación hanso hemos sido dan una segunda posibilidad para construir un futuro que puede apoyar, enriquecer y la horquilla nosotros todos en la paz y la alegría
Es a esto dedico mi vida a mi fundación mi única esperanza es que usted me unirá

Namaste
Alvar Hanso
 
Re: Traduci el mensaje de Alvar Hanso

:vale: gracias por la info man !!

SALUDOS !!
 
Re: Traduci el mensaje de Alvar Hanso

no entendi ni una wea xd
 
Re: Traduci el mensaje de Alvar Hanso

vulcano1975 dijo:
ta wena la info.......

yo igual wn, pico idea.

:lol2:

tiene que ver con lost esta wea?
 
Re: Traduci el mensaje de Alvar Hanso

Tradujiste o "pasaste por un traductor" ... Ah?
 
Re: Traduci el mensaje de Alvar Hanso

Traductor sin duda, porke esta todo sin conjugar, no se entiende ni una wea.

TRADUJE!!!
 
Re: Traduci el mensaje de Alvar Hanso

""""""""""traduci"""""""""""""""""""

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡traduje!!!!!!!!!! Weon



Traduje!!!!!
 
Re: Traduci el mensaje de Alvar Hanso

ay padre y señor mio, dese la paja de redactar lo k traduce el programita poh cumpa, asi tarzaneao no entendi ni wea
 
Re: Traduci el mensaje de Alvar Hanso

jajajaja traduci cara e raja:lol2:....si apenas se entiende lo que escribiste, esto lo tiraste a un traductor. Teniai que tomar el texto y depurarlo un poco para entenderlo al menos y pasar piola ps wn.

....buena la intencion
 
wtf.jpg
 
Wena, Wena, Gracias, Pero Alguien Se Ha Fijado En Lo Que Dice Al Final En La Pagina De Hanso???, Miren Bien
 
Volver
Arriba