• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traer Auto de Argentina

pachucanton

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
Hola!
Queria saber si alguien sabe como es el tramite que hay que hacer para ingresar un auto desde argentina al pais.

Gracias!
 
Si es de paseo, no hay que hacer nada especial.

Si quieres traerlo e inscribirlo acá, tiene que ser nuevo(del año) y pagar los impuesto correspondientes de IVA e internación. Si es usado NO SE PUEDE.
 
johnfritz8 dijo:
Si es de paseo, no hay que hacer nada especial.

Si quieres traerlo e inscribirlo acá, tiene que ser nuevo(del año) y pagar los impuesto correspondientes de IVA e internación. Si es usado NO SE PUEDE.

chuuu
 
un amigo se trajo una x5 nueva con turbo y todas las maravillas que te podai imaginar hasta la dejo blindada pero sale salado si
 
waxocore dijo:
un amigo se trajo una x5 nueva con turbo y todas las maravillas que te podai imaginar hasta la dejo blindada pero sale salado si

y porque no la compro aca?


me imagino que se la compro en alemania ...
 
noc_c dijo:
y porque no la compro aca?


me imagino que se la compro en alemania ...


yo casho no profundice mas en el tema con el loco ese turko taba medio cagao de la cabeza y forrao en plata
 
BenjA7xX dijo:
Una X5M :omg: la wea pro

cuando estaba vivo el tata pinocho tenia de guarda espaldas como 20 comandos del ejercito que se perfeccionaron en españa y israel en los años 80, el mismo grupo desde los 80 fueron su guardia personal y por hay cuando volvio de europa cuando lo enjuicio el juez garzon mandaron a blindar unas range rover de ese año nuevas, eran como 5 creo....

una vez me subi a una cuando pendejo (tengo un familiar cercano que era uno de esos 20 wns), esa wea si que era pro... quizas donde estan ahora esos jeep...

ha y eran blindadas en la misma empresa colombiana donde mariof tiene el amigo que le vendio la sirena o las balizas... no me acuerdo por hay en unos post hace tiempo conto.. XD
 
Ahi que tener ojo con traer un auto desde argentina, dependiendo del auto, podra tener problemas con las emisiones contaminantes. En Argentina las emisiones para los autos son mucho mas altas q las chilenas, las de aqui son mucho mas estrictas...de traer un auto, te podria quedar con sello rojo
 
Joe_Satriani_NOS dijo:
Ahi que tener ojo con traer un auto desde argentina, dependiendo del auto, podra tener problemas con las emisiones contaminantes. En Argentina las emisiones para los autos son mucho mas altas q las chilenas, las de aqui son mucho mas estrictas...de traer un auto, te podria quedar con sello rojo

mish y tando que se agrandan esos wns gritones XD
 
yo tengo una vecina ke se trajo un 206 cc año 2004 hace como 2 o 3 meses atras y no le dieron color para nada, como arriba dice un loco ke el auto tiene ke ser nuevo, naa ke ver....
 
The_Fele_Metal dijo:
yo tengo una vecina ke se trajo un 206 cc año 2004 hace como 2 o 3 meses atras y no le dieron color para nada, como arriba dice un loco ke el auto tiene ke ser nuevo, naa ke ver....

oh vale igual me gustaria saber como tendria que hacer el papeleo
 
cuenten cuenten que tengo 3 palitotrokes bailando al lado mio y todavia no me decido
 
lo que pasa es que si estuviste viviendo afuera no hay problema para traer autos, pero si solo vas a buscar un auto, este no puede ser usado
 
no veo pa que traerse un auto de chelandia si alla son mas caros que en chile :lol2:
 
The_Fele_Metal dijo:
yo tengo una vecina ke se trajo un 206 cc año 2004 hace como 2 o 3 meses atras y no le dieron color para nada, como arriba dice un loco ke el auto tiene ke ser nuevo, naa ke ver....

No le pongo color, es la ley.



osomalo dijo:
lo que pasa es que si estuviste viviendo afuera no hay problema para traer autos, pero si solo vas a buscar un auto, este no puede ser usado

Erselente, desgracia'o. Los casos en que se pueden son (de los que me acuerdo):



- Vivir 5 años en zona franca (para civiles)

- Vivir 1 o 2 años, no estoy seguro, en zona franca (para miembros de las fuerzas armadas)

- Haber residido por más de 1 año en el extranjero (para chilenos)

- Venir a residir a Chile desde extranjero (para extranjeros)

- Tener una incapacidad física y calificar para un auto "especial". En este caso sólo se puede internar un vehículo automático y que se adecue a las necesidades del lisiado.



Si alguien se sabe más, que cante.
 
johnfritz8 dijo:
No le pongo color, es la ley.





Erselente, desgracia'o. Los casos en que se pueden son (de los que me acuerdo):



- Vivir 5 años en zona franca (para civiles)

- Vivir 1 o 2 años, no estoy seguro, en zona franca (para miembros de las fuerzas armadas)

- Haber residido por más de 1 año en el extranjero (para chilenos)

- Venir a residir a Chile desde extranjero (para extranjeros)

- Tener una incapacidad física y calificar para un auto "especial". En este caso sólo se puede internar un vehículo automático y que se adecue a las necesidades del lisiado.



Si alguien se sabe más, que cante.










no hay mas segun se, es eso y ya,


dariamos el tema como cerraod no ( digo si alguien mas no tiene algo que decir ajajaj XD )
 
se podria decir que esta abierto el tema para ser desvirtuado en honor a la legendaria tradicion del subforo de automovilismo :cafe3:
 
Volver
Arriba