• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traer Auto de Argentina

alejerez dijo:
se podria decir que esta abierto el tema para ser desvirtuado en honor a la legendaria tradicion del subforo de automovilismo :cafe3:

ya pos wn empezemos ahora mismo




Y KE TE PASA WEON KE TE CREES A VENIR A FALTARLE EL RESPETO A inserte nombre aca CABRO CULIAO TE VOY A inserte verbo aca VAY A VER CUANOD TE PILLE EN MI POBLACION WASHOO


:retard:


no wn , si el problema por lo general son las puteadas wn , mucho mas que los offtopic
 
por lo general aca nunk puteamos a la gente, pero si hablamos del clima, o de experiencias automovilisticas :cafe3:

para que vallas acostumbrandote al ambiente, y ten cuidao con MITECA :gaia: que si te pilla mal parado :palmada:

osino preguntale a FitiPalDick
 
alejerez dijo:
por lo general aca nunk puteamos a la gente, pero si hablamos del clima, o de experiencias automovilisticas :cafe3:

para que vallas acostumbrandote al ambiente, y ten cuidao con MITECA :gaia: que si te pilla mal parado :palmada:

osino preguntale a FitiPalDick

miteca no es mitec ??? shuuuuuuuu


que paso por ahi wn XD
 
alejerez dijo:
por lo general aca nunk puteamos a la gente, pero si hablamos del clima, o de experiencias automovilisticas :cafe3:

para que vallas acostumbrandote al ambiente, y ten cuidao con MITECA :gaia: que si te pilla mal parado :palmada:

osino preguntale a FitiPalDick

ya se les soltaron las trenzas cabros y andan contando sus practicas homosexuales :nonono:
 
alejerez dijo:
se podria decir que esta abierto el tema para ser desvirtuado en honor a la legendaria tradicion del subforo de automovilismo :cafe3:

jajajjajajajajaj notable....:lol2: ya me di cuenta de eso...XD

noc_c dijo:
ya se les soltaron las trenzas cabros y andan contando sus practicas homosexuales :nonono:


aer....se puso interesante la desvirtuacion del tema :zippymmm:
 
KIsas este puro webiando pero, creo ke esta nadie la pregunto y pense que podría ser, que se yo!!! (Para la personana ke le interesaba traer el toko de argentina).

Si tienes familiares allá, y les pasas plata pa que compren un auto, luego cuando vengan para aca te lo dejan y haces el cambio de papeles o algo por ahí??? Se pordrá johnfritz8 que creo ke es el ke le pega más al tema. Estaba niendo el post y se me ocurrio, puede ser ser???

:razz::razz::razz::razz:
 
Chejito dijo:
KIsas este puro webiando pero, creo ke esta nadie la pregunto y pense que podría ser, que se yo!!! (Para la personana ke le interesaba traer el toko de argentina).

Si tienes familiares allá, y les pasas plata pa que compren un auto, luego cuando vengan para aca te lo dejan y haces el cambio de papeles o algo por ahí??? Se pordrá johnfritz8 que creo ke es el ke le pega más al tema. Estaba niendo el post y se me ocurrio, puede ser ser???

:razz::razz::razz::razz:

Tendrían que venirse, hacer todos los trámites para residir definitivamente en el país y luego inscribir el auto. Tendrían que se repaleteados y el auto salirte a un 10% del valor local para darte toda esa paja. Además, falta el "pequeño" detalle de que, una v vez que lo inscribes, el auto queda con prohibición de enajenarlo por 2 años o algo así, por lo que te podrías quedar con él, pero no a tu nombre.
 
Volver
Arriba