• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traficantes colombianos violan a una mujer embarazada por venganza en Calama

Ya pos. Entonces muéstranos las estadísticas que avalen lo que dices. O un certificado o cualquier cosa que muestre lo que dices ya que según tribunales el fenomeno que planteas NO es real. (Ya cité un estudió unos topics más arriba pero me parece que además en el INE pillas estadísticas).

P.D: Si me vas a citar lee la wea completa. Acepté que los inmigrantes ilegales viren. El resto que se quede :hands:

:monomeon: Fascistas

:monomeon: Derecha extrema

:monomeon: Zurdos nacionalistas

P.D2: FASCISTA Y PECHOÑO CONCHADETUMADRE. Ahora seguimos sin descalificaciones la discusión?
La misma wea que pusiste, ¿la cantidad de detenciones en relación a los inmigrantes totales te parece poco? la cantidad total de inmigrantes no supera el 8-9% de la población total. Y aun así tienen una cantidad de wns detenidos alta porcentualmente hablando.

Y considerando que están como invitados en este país, la patá en la raja debe escucharse en Medellin si estos wns cometen delitos.
 
este atontao ve los mismo documentos que los políticos y por eso habla puras weas
 
La misma wea que pusiste, ¿la cantidad de detenciones en relación a los inmigrantes totales te parece poco? la cantidad total de inmigrantes no supera el 8-9% de la población total. Y aun así tienen una cantidad de wns detenidos alta porcentualmente hablando.

Y considerando que están como invitados en este país, la patá en la raja debe escucharse en Medellin si estos wns cometen delitos.

Wtf? En que parte del estudio dice eso? Porque la conclusión dice más bien lo contrario.

este atontao ve los mismo documentos que los políticos y por eso habla puras weas

Seguro que es mejor creerte a ti en vez de a una prueba fehaciente :lol2:

¿Crees que el hombre no llego a la luna? ¿Que la leche cura el cáncer? o ya se! En Ovnis? :lol2:
 
Seguro que es mejor creerte a ti en vez de a una prueba fehaciente :lol2:

¿Crees que el hombre no llego a la luna? ¿Que la leche cura el cáncer? o ya se! En Ovnis? :lol2:[/QUOTE]

No, solo creo en lo que veo, tu eres el que cree en estadísticas inventadas y chupas callampa de manera desgenerada
 
Un primer antecedente. Según el Censo 2012 – consideremos sus datos, en lo que a población total se refiere, de manera relativa pero como punto de referencia válido-, del total de la población nacional, esto es poco más de 16.500.000 de habitantes, el 2,4% corresponde a extranjeros. Desagregado y en orden decreciente los inmigrantes proceden de Perú, Argentina, Colombia, Bolivia y Ecuador. Al 2013, se contabilizaron 398.251 extranjeros residentes, según estadísticas de la División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (2013). Chile fue el país que más creció por concepto de inmigración a nivel sudamericano desde 1990, año en el cual solo se contabilizaron 107.501 extranjeros en suelo nacional.

La situación chilena viene a corroborar esto. En base a datos presentados por los organismos de orden, seguridad y justicia, sintetizados en una presentación del Centro de Estudios de Derecho Penal de la Universidad de Talca (Salinero, 2012), el promedio de detenidos extranjeros en ínfimo. Según estadísticas de Carabineros, en el período 2006 – 2011 el número de detenidos extranjeros fue de 6.700 con un índice promedio de 1,3% en relación al total de detenidos. Para la Policía de Investigaciones, el promedio fue de 3,131 detenidos con un índice promedio de 4,5% en el mismo período de tiempo. La Defensoría Penal Pública consigna que entre 2008 y 2012, el índice promedio de imputados fue de 9,7% (1.575) del total de ingresos extranjeros. Finalmente, Gendarmería de Chile revela que la población penitenciaria inmigrante alcanzó un promedio para el período 2002 – 2012 de 4% respecto del total.

http://www.elquintopoder.cl/ciudadania/la-falacia-de-la-inmigracion-como-causal-de-delito/

No me parece una cifra "ínfima" como la plantea el wea que escribió eso,y como plantea la bertita de derecha @Twinsen
 
http://www.elquintopoder.cl/ciudadania/la-falacia-de-la-inmigracion-como-causal-de-delito/

No me parece una cifra "ínfima" como la plantea el wea que escribió eso,y como plantea la bertita de derecha @Twinsen

Un pechoño tratando de "Bertita de derecha" :lol2: Me hiciste reir con lo aweonao de tu comentario.

En cuanto al fondo. Te sugiero que si vas a citar lo hagas con el parrafo completo. (Publiqué un link al estudio)

La población penitenciaria extranjera alcanza un promedio, para el total del período, de un 4%, respecto de la población total. Sin embargo, esta cifra que cuantitativamente hablando pudiese ser importante, considera no sólo a los extranjeros condenados, sino también a los detenidos, procesados –antiguo sistema procesal penal- e imputados sujetos a la cautelar de prisión preventiva. Al respecto, es importante destacar que en el año 2010, del total de la población penitenciaria extranjera, el 28,8% (725) ostentaba una condición de imputado, procesado o detenido; que en 2011, esa misma condición la tenía el 27% (649) de la población penal; y que en 2012, seguramente por el indulto, esa condición era mantenida por el 43% (621) , cifras que arrojaron para dicho período, un promedio del 33%. Si se correlacionan estas cifras con las correspondientes a los reclusos chilenos, se obtiene como resultado que para esos mismos tres años, hay más de diez puntos de diferencia entre unos y otros, siendo el promedio de la población chilena recluida bajo condición de imputada, procesada
o detenida, el 21% del total. Esta disparidad permite concluir, así, un trato diferencial para con la población extranjera, la cual, bajo el amparo de la presunción de inocencia, estaría sobrerepresentada en la población penal, si se toma como referencia sólo a la población nacional.

Saludos fascista :cafe3:
 
Ninguno. Eso no depende de la nacionalidad sino que de la persona.

yo como chileno siempre voy por mis compatriotas. Ese es tu problema, te labaron el cerebro con la globalización. Yo quiero el bien de mi país, nuestra idiosincrasia, costumbres. No quiero moda yankee, no quiero bachata, prostitutas y sicarios, no quiero derechos a los extranjeros por ser extranjeros, quiero que se lo ganen adaptándose a nosotros y mejorándonos y etc .
 
yo como chileno siempre voy por mis compatriotas. Ese es tu problema, te labaron el cerebro con la globalización. Yo quiero el bien de mi país, nuestra idiosincrasia, costumbres. No quiero moda yankee, no quiero bachata, prostitutas y sicarios, no quiero derechos a los extranjeros por ser extranjeros, quiero que se lo ganen adaptándose a nosotros y mejorándonos y etc .

Te leí hasta "Labaron".
 
Te leí hasta "Labaron".

esos chiste de ortografía están pasado de moda, todos sabemos que aquí escribimos rápido ya que no tenemos un profe que nos evalue la ortografia[DOUBLEPOST=1423004104,1423003711][/DOUBLEPOST]parece que no tiene adaptación, da igual
 
PRIMERO ANTES DE DEPORTALES QUE LE CORTEN EL LULO CON ACHAS Y MANDARLOS CASTRADOS A SUS PAISES.
 
AY HABLADORES NO TIENEN PRUEBAS MUESTRENME ESTADÍSTICAS!!!

1228247792803_f.jpg

 
Un pechoño tratando de "Bertita de derecha" :lol2: Me hiciste reir con lo aweonao de tu comentario.

En cuanto al fondo. Te sugiero que si vas a citar lo hagas con el parrafo completo. (Publiqué un link al estudio)

Saludos fascista :cafe3:
La única wea que sabes decir es "pechoño"....me cago en tu liberalismo moral y económico :hands: si quieres ser una vil ramera del sistema liberaloide occidental, allá tu.

Y con respecto a las cifras, es una interpretación que el bertito ql le da a las cifras. La mayor parte de los inmigrantes que cometen delitos se dedican a actividades que difícilmente terminen con una pena de prisión efectiva (hurtos, robos, microtráfico), pero esa wea no la dice, ya que insisto, esos delitos no terminan con cumplimiento efectivo, es más esa pena es conmutada por la expulsión del país o la extradición, así que muchos de los extranjeros que cometen delitos ni siquiera pisan la cárcel aquí en Chile, pero eso tampoco lo menciona. Considerando todo eso, la cantidad de población penitenciaria sigue siendo alta.
 
La única wea que sabes decir es "pechoño"....me cago en tu liberalismo moral y económico :hands: si quieres ser una vil ramera del sistema liberaloide occidental, allá tu.

Y con respecto a las cifras, es una interpretación que el bertito ql le da a las cifras. La mayor parte de los inmigrantes que cometen delitos se dedican a actividades que difícilmente terminen con una pena de prisión efectiva (hurtos, robos, microtráfico), pero esa wea no la dice, ya que insisto, esos delitos no terminan con cumplimiento efectivo, es más esa pena es conmutada por la expulsión del país o la extradición, así que muchos de los extranjeros que cometen delitos ni siquiera pisan la cárcel aquí en Chile, pero eso tampoco lo menciona. Considerando todo eso, la cantidad de población penitenciaria sigue siendo alta.

Pero sigue mencionando las detenciones de carabineros y la PDI donde se incluye lo que dices y esas siguen siendo bajas. Además. ¿Leiste la distorsión de los datos? No es necesario ser estadístico o ingeniero para entenderlo. Supongo que tu formación de abogado haga que no plantees una defensa de esta manera ya que probablemente te vayas en perdida.

En cuanto al otro comentario. Ni ahí. Por lo menos puedo asumir equivocación sin que venga un cura a reprenderme o excomulgarme :hands:
 
segun ciertos sacos de huevas hay que poner un estadistico haciendo calculos y recien cuando sesometa el delito Nª 2355 y se le haga con el total de delitos recien , pero ahi recien hay que hacer algo.


-"unos negros hicieron cagar mi barrio venden droga y asaltan a los estudiantes."

""señora sabe que. estadisticamente esos delitos no son nada con lo que pasa en el total del pais. por lo tanto no podremos hacer nada."

sacos de huevas
 
Pero sigue mencionando las detenciones de carabineros y la PDI donde se incluye lo que dices y esas siguen siendo bajas. Además. ¿Leiste la distorsión de los datos? No es necesario ser estadístico o ingeniero para entenderlo. Supongo que tu formación de abogado haga que no plantees una defensa de esta manera ya que probablemente te vayas en perdida.

En cuanto al otro comentario. Ni ahí. Por lo menos puedo asumir equivocación sin que venga un cura a reprenderme o excomulgarme :hands:
Aweonao... bah, mejor acoto: a los extranjeros les dictan decreto de expulsión cuando son formalizados, sin que hayan sido condenados, los wns se van solitos porque saben que la cagaron, de lo contrario, sus defensores podrían revertir esa medida, pero no lo hacen. No todos los wns que son condenados pasan por la cárcel, nisiquiera por controles de detención en muchos casos.

Esas cifras no las vas a encontrar, tendrías que revisar los decretos de expulsión uno por uno para darte cuenta. Los wns extranjeros que llegan a la cárcel son por delitos flagrantes o crímenes, a diferencia de un montón de wns que están presos por acumulación de delitos pequeños (hurtos, propiedad intelectual, etc)

Y no se cual es el afán de defender a delincuentes, y que más encima son extranjeros. NADIE está pidiendo la expulsión de los extranjeros decentes, saco de weas. Estamos pidiendo la PLR a delincuentes qls
 
Volver
Arriba