• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traficantes de órganos le extirpan sus ojos a niño de 6 años

¿Eres donante?

  • Si

    Votos: 61 66,3%
  • No

    Votos: 31 33,7%

  • Votantes totales
    92
No es mito ,es real y hay casos masivos al respecto en paises africanos ,china o la india. La wea que no se sabe si es mito urbano (o al menos yo no se ) es eso que se cuenta de que se consiguen por engaños ,por ej en una cita a ciegas o algo asi la mina duerme a sus victimas echandole algun somnifero a la comida con complicidad de alguien y esta victima cuando despierta esta en algun hotel y se da cuenta que le han extirpado algun organo y le dejan escrito un numero de emergencia para que llame mas encima.

Ahi un catalogo de la deep web ,LA CEBOLLA por si alguien quiere un organo nuevo :troll:
581037-359926697412651-1420300917-n-414480.jpg


trafico-de-organos-11.jpg


pillaron a un judio de echo de ser un cabecilla de los carteles del trafico de organos o algo asi:
http://cl.globedia.com/traficante-israeli-organos-declara-culpable
Un mes antes de su arresto, Aftonbladet, periódico sueco de alta circulación, reportó que "los soldados israelíes raptan a palestinos para robar sus órganos", indicando una posible relación entre los militares israelíes y la mafia de órganos de seres humanos en Estados Unidos.
mja/nl/nal/c



Esa wea de tor es una extension de firefox?? o estas usando el "pirate browser"
 
es de terror fore pero es real, ocurre en Chile ? no, pero si muy cerca, en Argentina.
 
En las noticias recientes dicen que los policías encontraron ambos globos oculares con las córneas, por lo tanto la hipótesis del tráfico de órganos se descarta.

En resumidas cuentas, fue un maldito hijo de puta.
 
Y a eso llegaremos, se pitearan a todos los donantes voluntarios !
 
- En la India y China, desaparecen 60.000 niños al año.
- En México 20.000 niños (a veces hasta 50.000).
- En Estados Unidos, en promedio unos 500.000 llegando a 800.000 niños.
- En el mundo, 2.000.000 de mujeres.

En Chile solo 5.000 en total. ¿A quien le importa? :cafe3:

¿800.000 niños al año en USA? Agradecería que compartieras TU fuente.

Por otra parte, habría que considerar también el número de víctimas que finalmente reaparecen.

Oye pero esa wea de seer donante, no que era "universal" todos somos donantes o no?
Mi licencia de conducir dice que soy donante. :retard:

Todos son donantes a menos que declaren explícitamente lo contrario, con lo cual quedas inscrito en un registro público de no donantes.

:monomeon: Estado paternalista
 
Acá un interesante reportaje que salió publicado en CIPER hace algún tiempo. Para que vean que el tema del tráfico de tejidos no siempre está cerca de ser una historia de raptos y mutilaciones en algún país asiático o ex soviético. De hecho, algunas organizaciones funcionan tranquilamente en USA con abierta impunidad...

http://ciperchile.cl/2012/07/17/tra...el-botin-en-una-busqueda-global-de-ganancias/
Tráfico de tejidos humanos: cadáveres son el botín en una búsqueda global de ganancias (Tráfico de tejidos humanos (3): Empresas del escándalo también venden en Chile)
 
Pero si a la criatura le sacaron los ojos y todo apunta a que era para trafico, esto quiere decir que los ojos pueden reimplantarse?!
De ser así, no pueden al niño implantarle otros ojos?! :sm:
Si lo hacen solo por las corneas que el gobierno se compadezca y logren implantarle una de esas prótesis roboticas, que ya existen, obviamente la visión se recupera solo un porcentaje pero de ahí a no ver nada....

Se que mi deducción es muy weona y me declaro un neófito en torno al tema de trasplantes!
 
Siempre pensé que esa weá era un mito urbano, como el despertar en una bañera con hielo. Chinos qleaos siempre haciendo esas weas realidad.
 
Pero si a la criatura le sacaron los ojos y todo apunta a que era para trafico, esto quiere decir que los ojos pueden reimplantarse?!
De ser así, no pueden al niño implantarle otros ojos?! :sm:
Si lo hacen solo por las corneas que el gobierno se compadezca y logren implantarle una de esas prótesis roboticas, que ya existen, obviamente la visión se recupera solo un porcentaje pero de ahí a no ver nada....

Se que mi deducción es muy weona y me declaro un neófito en torno al tema de trasplantes!

Aparentementer por las cornias, aunque para hacer eso necesitas aparatos especiales, condiciones ultra higienicas, cosa que no se puede hacer en cualquier parte, y asi como asi, por eso se dice que no es mas que un mito urbano.

Aunque si es cierto que medicos pagaban para que wns saquearan y exhumaran cuerpos en cementerios, con fines de estudio, muy común en el renacentismo.
 
lo lamentable de esta noticia, es que "la gente" se quedará con la idea del robo de ojos... sin importar las circunstancias y el lugar en que ocurrió. este tipo de noticias, mal abordadas, desincentivan la donación... como el mito de que "si chocas no te salvan"... que tremenda estupidez.

en mi opinión y sin pretender entrar a debatir con quienes no donan por "razones religiosas" (porque sé que no lograré convencerlos)... creo que si dios existiera, vería con mejores ojos a alguien que decide ayudar a otro con sus órganos en vez de uno que los lleva a pudrirse a la tierra esperando "subir al cielo"...

como profesional de la salud y hermana de trasplantados (uno le donó al otro), no puedo sino decirles: DONEN, CTM! jajajajaja... en serio chiquillos. pueden marcar una tremenda diferencia a una familia completa.
 
La hipocrecia del Antro.

Si existiese un video del hecho, estarían todos los culiaos comentando en el foro goro. Más de alguno cagao de la risa :cafe3:

Tai bien cagao de la cabeza...
Me gusta el foro gore, pero no podi poner un video asi wn... Y mas encima un niño?
Anda a ver un psicologo wn
 
Volver
Arriba