• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRAFICANTES: El Cargamento de COCAÍNA incautado en container del EJERCITO DE CHILE en Suiza.

Ojalá se alíen los Orcos, las alpacas y los muertos de hambre, de pasada nos declaren la guerra.

Ojalá siga festinando con regocijo el zurdaje.

:nonono:
 
compadre despues de ver los delincuentes culiaos que estan a cargo de los flaites en el ejercito no me extrañaria que ademas se esten haciendo sus monedas traficando coquita :sisi:

a todo esto me acorde de la pelicula "gangster americano"
8qhwiq.jpg
 
desde los tiempos de pinochet que se trafica coca por parte de los altos mandos del ejercito. la cosa no se ha detenido desde entoneces
 
recalo en Perú campeón

todo organizado , por las izquierda para manchar a las FF.AAs
 
o también sabotaje dentro de las FF.AA , no me extrañaría que estén infiltrados algunos marxistas...
 
en el caso aysen tambien estaban matidos, pero la wea quedo en nada, habian camiones del ejercito metidos transportando drogas, entre pacos y milicos hicieron callar a 14 testigos.:mmm:
 
lo raro del asunto es que un container con material militar chileno fue abierto en peru. Que hayan pillado que mandaban droga o si la pusieron los cholos no es ninguna novedad, pero como mierda se les ocurre mandar equipamiento de ese tipo sabiendo que el barco pasa por palomalandia.

esta mas que claro que la hicieron los peruanos y de pasadita sapearon para dejarnos como el orto.
 
Independiente si en este caso son culpables terceros, la historia del ejército de Chile y sus nexos con tráfico de cocaína son interesantísimos (sobretodo en dictadura).
 
en el caso aysen tambien estaban matidos, pero la wea quedo en nada, habian camiones del ejercito metidos transportando drogas, entre pacos y milicos hicieron callar a 14 testigos.:mmm:
no podría dar fe de eso, pero si de el hecho que en el rr 14 aysen esta lleno de ladrones y borrachines de 4ª :sisi:

:pozo:
 
Volver
Arriba