• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trafico de invitaciones a Trackers (bittorrent), regalos, intercambios

si alguien tiene una invitacion de iptorrents porfavor..
se lo agradeceria mucho!.. necesito esa invitacion
chauu
gracias si alguien em amnda la invitacion

mi correo:
franciscocastillo11hotmail.com
 
puta no se me entendio la wea quiero una cuenta para bitchil.com
ya que no tengo ninguna. se agradeceria mucho.

mi nick seria dyfas

[email protected]

puta no se me entendio la wea quiero una cuenta para bitchil.com
ya que no tengo ninguna. se agradeceria mucho.

mi nick seria dyfas

[email protected]
 
NECESITO UNA INVITACION PARA TORRENTLEECH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ojala puedan ayudarme, llevo pero meses buscando y nada :(

gracias!!!!

mandenme mp o a m mail [email protected]



mil gracias!!!
 
ChalomixXrz93np80eod03zlw8dbcexz6heonmnn

Ahi tienen una pa Demonoid
 
Mathradamanthys dijo:
La idea es intercambiar, una invitacion por otra de otro tracker, o regalar si sobran.
Haganlo como deseen, a traves de este tema.

Idea no original, lo hacen en muchos sitios gringos desde hace tiempo... pero no habia echo su entrada por aqui en un foro general (solo por partes, en el foro pedidos de los enlaces). Le va a hacer bien a muchos.

Tracker Bittorrent = sitio para descargas a traves de bittorrent.
Si no saben lo que significa esto, simplemente googleen y no pregunten mierdas aqui.

¡Reglas!

- Si quieren pedir, simplemente dejen su email... y el TRACKER al cual estan pidiendo una invitacion. Uno o dos trackers, no sean huevones y no dejen una lista de diez o algo asi... porque por balsas los van a mandar a la cresta.
Menos digan que quieren de todos, porque hasta los candidatearemos por balsas para baneo.
- Si quieren intercambiar, dejen en claro que invitaciones tienen, para que otro tracker quieren, y forma de contacto (mail, privado, respondiendo este tema).
- Si quieren regalar, dejen en claro para que tracker son, cuantas tienen para regalar y como se las pueden "llevar" (como por ejemplo, citando el mensaje que pusieron para saber que estan pidiendo las invitaciones de regalo, y dejando un mail para enviar dicha invitacion).



Para el que no tenga... doy invitaciones a shared.cl (limitadas)
Dejen su mail (citando ESTE mensaje!, si no, la mascan y no envio nada)

Shared.cl

[email protected]

Gracias

ppelao3k dijo:
Hola!!!

Quisiera una invitacion para torrentleech.org please!!! Si alguien se puede paletear conmigo...

email: [email protected] o [email protected]

THANKS A LOT

PD. Si quieren intercambiar, tengo de All4Nothing, Animersion2, BitChil, BTArg, ChileBTT, Chilehub, ChileBT, Demonoid, DVDQuorum, TorrentChile, TrackerX...

Hola, tengo para torrentleech, te la cambio por alguna invitacion para algun sitio de peliculas bueno. [email protected]

Saludos.

Don_Vega dijo:
ATENCION!!!

Quieres pertenecer al tracker BITCHIL.COM??? EL MEJOR TRACKER LATINO Y ES CHILENO !!!

posteen aqui el el nickname que les gustaria y su mail.

SOLO HASTA EL MARTES 30, APROVECHEN !!!

PD: Soy Adm de bitchil.

saludos :gafa:

Cuando tenga de torretleech me rajo xD

Hola Loco, te quedan invitaciones?

[email protected]

pulpo1999
pulpo
 
Hola, si alguien tiene invitaciones para HD-bits.ro o para HDbits.org, lo agradecería, yo tengo de momento para shared.cl y demonoid.com.

El mail

[email protected]

Gracias!
 
Mathradamanthys dijo:
La idea es intercambiar, una invitacion por otra de otro tracker, o regalar si sobran.
Haganlo como deseen, a traves de este tema.

Idea no original, lo hacen en muchos sitios gringos desde hace tiempo... pero no habia echo su entrada por aqui en un foro general (solo por partes, en el foro pedidos de los enlaces). Le va a hacer bien a muchos.

Tracker Bittorrent = sitio para descargas a traves de bittorrent.
Si no saben lo que significa esto, simplemente googleen y no pregunten mierdas aqui.

¡Reglas!

- Si quieren pedir, simplemente dejen su email... y el TRACKER al cual estan pidiendo una invitacion. Uno o dos trackers, no sean huevones y no dejen una lista de diez o algo asi... porque por balsas los van a mandar a la cresta.
Menos digan que quieren de todos, porque hasta los candidatearemos por balsas para baneo.
- Si quieren intercambiar, dejen en claro que invitaciones tienen, para que otro tracker quieren, y forma de contacto (mail, privado, respondiendo este tema).
- Si quieren regalar, dejen en claro para que tracker son, cuantas tienen para regalar y como se las pueden "llevar" (como por ejemplo, citando el mensaje que pusieron para saber que estan pidiendo las invitaciones de regalo, y dejando un mail para enviar dicha invitacion).



Para el que no tenga... doy invitaciones a shared.cl (limitadas)
Dejen su mail (citando ESTE mensaje!, si no, la mascan y no envio nada)

doi una demonoid por una torrentleech
 
Busco una para RevolutionTT.net nuevamnete, por favor :'(

(Solo tengo demonoid.com para ofrecer... y mi alma despues de que la devuelva el diablo)
 
No que había un tema así en el subforo de torrents?

Igual si se rajan con una de bitgamer...
 
Volver
Arriba