• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traidor A La Patria: "diputado" Gutierrez ( Pc )quiere Salida Soberana Del Mar Para Bolivia

Recuerdo que Gladys Marín quería devolver el Huáscar a Perú :lol2: Cada cierto tiempo se leen esas posiciones populistas.
 
Recuerdo que Gladys Marín quería devolver el Huáscar a Perú :lol2: Cada cierto tiempo se leen esas posiciones populistas.
Pero si esas opiniones no tienen nada de populista, al contrario, gran parte de los chilenos las rechazamos
 
tanto defiende el mar y cuando hay alerta de tsunamit salimos apretando cuea pal cerro :lol2:

mar para bolivia :protesta:






a cambio de gas eso si :sisi:
 
hace rato que no postiaba en esta wea, pero esto no se puede dejar pasar, creo que a todo tipo de weon que venga a declarar algo asi, es un claro acto de traicion a la patria porque esta velando por otro Pais en vez del suyo, obliamente con excusas baratas de la hermandad latinoamericana, esas weas son simplemente cliches que con un conflicto se va todo a la mierda y la "hermandad" desaparece magicamente, en este mundo cada pais vela por los suyos y con cuea velan por el resto siempre y cuando puedan sacar algun beneficio.
 
JAJAJAJa, me importa un pico lo que diga el viejo , no me respresenta, pero me parece mas patético la cantidad de Rambos de PC que aparecen por acá, a ver si irían a la guerra en la primera linea de fuego los CSM, weones patéticos everywhere, metanse el fusil por la raja, (si es que alguna vez han tomado uno).
 
Volver
Arriba