• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traidoras?

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Me uní a un grupo con la finalidad de ayudar con lo posible a gente afectada por los incendios, pero no falta la gente (en su mayoría mujeres) que defienden a las lacras venezolanas y/o terroristas que destruyen el país, no quieren que les hagan daño, quieren dialogar prácticamente y darles amor a esos weones... Que mierda loco, uno quiere ayudar pero termino más enojado que la cresta.

Qué mierda está pasando.. con razón hacen lo que quieren en Chile
 
Es verdad, las mujeres se les ablanda el corazón con cualquier wea, no piensan a futuro, actuan el presente noma, igual la mayoría de las minas que conocí eran así, por poner un ejemplo, cuando agarran a un delincuente y le empiezan a pegar, son en general mujeres las que piden que les dejen de sacar la chucha, y cuando les quieres encaran salen con la wea de: Ez keh Somoh mah empadticah keh ustedej, aplendan de nosotraj :qloco:.
 
Lo dije en el tema de los incendios intencionales. Las bertas son el gran problema de Chile.

En Japón, por dar un ejemplo, existe la tendencia a aislar al extranjero y es un país asquerosamente seguro. Solo una muestra de que no ser condescendiente con esas mierdas no significa ser un mal país.

Podría apostar a que si las bertas de allá fueran más “”””””””tolerantes””””””” el índice de criminalidad que es el más bajo del mundo aumentaría. Al final los weones hacen y deshacen en Chile porque ven que las mujeres les dan todas las facilidades hasta incluso cuando los pillan robando/quemando/matando.

Se acuerdan de la abogada que no quería denunciar al negro que la asaltó?

Ahí la dejo.
 
sálgase del grupo pueh


acá años atrás todos prestándole ropa a los extranjeros, lo típico, que todos somos humanos,que hay que ayudarlos,que lo han pasado tan mal,etc hoy?, los mismos son lo que ya dicen abiertamente que son unas lacras qlas :lol2:
 
Lo dije en el tema de los incendios intencionales. Las bertas son el gran problema de Chile.

En Japón, por dar un ejemplo, existe la tendencia a aislar al extranjero y es un país asquerosamente seguro. Solo una muestra de que no ser condescendiente con esas mierdas no significa ser un mal país.

Podría apostar a que si las bertas de allá fueran más “”””””””tolerantes””””””” el índice de criminalidad que es el más bajo del mundo aumentaría. Al final los weones hacen y deshacen en Chile porque ven que las mujeres les dan todas las facilidades hasta incluso cuando los pillan robando/quemando/matando.

Se acuerdan de la abogada que no quería denunciar al negro que la asaltó?

Ahí la dejo.

los japoneses tienen una cultura diametralmente distinta de la nuestra con respecto a los gaijin porque crucificaban cristianos y fueron una zona aislada mucho tiempo :sisi3: quizas son catolicos encubiertos todos estos asquerosos comunistas.
 
El problema es que en un grupo aunque hayan 10 venezolanos y 100 chilenos, los compatriotas guardan silencio en vez de decir lo que piensan y el grupo es dominado por esos 10 venecos

¿Han cachado que los weones ahora son superdotados?, las saben todas, incluso cocinar recetas chilenas, son mejores nanas, reinventaron los sandwiches en esos carros de fritanga, etc. y anda a decirles que no, te atacan como jauria rabiosa, no solo con el fin de que te calles, si no de intimidarte.

Yo me meti en varios grupos de vecinos y la pelea era siempre la misma: yo era el racista, xenofobo, intolerante y amargado, por decir cosas tan basicas como que las humitas eran mejores que esas mierdas de hallacas que venden.

En algunos momentos todos me atacaban, ¿y los compatriotas?, guardando silencio, casi todos hablandome por interno que me apoyaban, que venecos culiaos y etc, ¿como quieren que nos respeten si no son capaces de decir lo que piensan, enfrentarse a esos nefastos y de defender a el pais?

Me echaron de todos los grupos y me bloquearon mis 3 cuentas de sosafe xD, alcanzaron a amenazarme algunos incluso.

Ese es el problema, estamos entregando nuestro pais en bandeja de plata al extranjero, no somos capaces de pelear por lo nuestro, les ayudan a personas que no tienen patria, conozco muchos ejemplos de personas que estuvieron aqui, recibieron ayudas, juntaron plata y se fueron a chupar la sangre a otro pais, mientras nuestros pobres se cagan de hambre y las mujeres no tienen donde dejar a sus hijos para ir a trabajar, porque los pocos cupos de hay de jardines, estan copados por extranjeros
 
Volver
Arriba