• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trailer De Rayman Legends Wii U Filtrado

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.124
Sexo
Macho
No ha sobrevivido ningun link de youtube.
asi que uno de los pocos lugares donde esta es aqui:

http://www.gamekult.com/actu/rayman-legends-premiere-video-wii-u-A101141.html


en caso de que tambien lo borren:
http://www.mediafire.com/?j5d8d8n4mmokhay


La noticia:

La web francesa GameKult ha filtrado el primer tráiler de Rayman Legends, que esta centrado en la plataforma Nintendo Wii U y que nos presenta las estupendas características exclusivas que contendrá la versión de la plataforma de Nintendo.

Parte del tráiler se centra en el sistema NFC (Near Field Communication), esto permitirá llevar objetos del mundo real al mundo virtual de Rayman. En el video podemos ver como una pareja consigue llevar corazones al videojuego, poner a los Rabbids como enemigos e incluso utilizar a Ezio de Asasssin´s Creed para algo que no se llega a ver al final del tráiler.

También vemos como los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil del mando de Wii U para mover algunos objetos del juego en el modo cooperativo, de esta forma la cooperación entre el nuevo mando y el viejo Wiimote se hara notar.

El estilo gráfico también ha recibido una actualización, siendo un poco más serio que su último episodio, aunque sin perder la originalidad y gamberrismo que derrocha Rayman. El juego también tendrá modo multijugador on-line/local y se basará bastante en el juego social.

Se espera un anuncio oficial en las próximas horas, ya que el tráiler y las capturas se han lanzado sin permiso de Ubisoft.


En caso que no sepan lo que es la tecnologia NFC:
http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication

El trailer ni siquiera esta terminado, usan controles de un devkit (no los estan usando de forma inalambrica) y la música es de "como entrenar a tu dragon" y "volver al futuro" :sconf:


aefqde.gif
 
quede metido con lo de las figuras en la pantalla :zippymmm:
me gusto lo que vi, pero espero mas fuentes con informacion
ojala que en el E3 nintendo se lance con todo
 
quede metido con lo de las figuras en la pantalla :zippymmm:
me gusto lo que vi, pero espero mas fuentes con informacion
ojala que en el E3 nintendo se lance con todo

En realidad no es necesario ponerlas en la pantalla.

la tecnologia NFC es lo mismo que se usa con algunas tarjetas.

no se si has visto esas tarjetas que sirven para abrir puertas en hoteles??
(tambien algunas tarjetas de credito la tienen)

La figura tiene un chip dentro, con solo pasarlo cerca, el control lo escanea. ni idea porque lo muestran asi en el trailer, aunque tampoco tiene sentido mostrar un control enchufado :lol2:
 
pero ahi es donde queda la duda po:

si lee la tarjeta(chip/monito lo que sea) debera tener el contenido pre instalado en el disco para que se cargue, o bajar un contenido extra para poder jugar

si existe un limite de personajes o se pueda seguir agregando monos con las tarjetas/peluches
 
Les adelanto un poco el E3.

- Juegos de WiiU y 3DS como descarga digital, tanto juegos de retail como especiales (tipo WiiWare o 3DSWare)
- New Super Mario Bros sera descargable y tambien comprado al estilo tradicional
- Las tiendas venderan tarjetas para comprar los juegos digitales, las mismas empresas pondran los precios que estimen convenientes
- El control de WiiU mostrado en el video no es el diseño final
- Monster Hunter confirmado para America
- El precio de WiiU no se dira en el E3 sino despues
- Nintendo intentara lanzar la consola con una especie de Wii Sports
 
pero ahi es donde queda la duda po:

si lee la tarjeta(chip/monito lo que sea) debera tener el contenido pre instalado en el disco para que se cargue, o bajar un contenido extra para poder jugar

si existe un limite de personajes o se pueda seguir agregando monos con las tarjetas/peluches

Seguro se usara de las 2 formas, en algunos casos las figuras traeran contenido que ya viene en el disco (con las figuras de street fighter seguro sera asi :troll: ) y en otros casos servira como un codigo de descarga.

Supongo que en algunos casos sera como DLC, pero en este caso igual obtienes algo fisico de regalo :retard:

igual seria la raja que fueran multiuso.
por ejemplo: que el Assassin's creed 3 viniera con una figura que tambien se pudiera usar en el futuro smash bros para desbloquear algun personaje.. etc etc

Ya me imagino hicieran un juego de cartas pokemon :omg:
 
Las figuras son una mierda, un DLC disfrazado no mas :hands:
 
Las figuras son una mierda, un DLC disfrazado no mas :hands:

Entonces el DLC tambien es una mierda?

el DLC es bueno cuando se hace bien..

como lo ha hecho Rockstar por ejemplo, que ofrecen juegos casi completos como DLC.

No le veo lo malo a comprar un juguete de adorno y que ese juguete te sirva para hacer un juego más largo
 
Entonces el DLC tambien es una mierda?

el DLC es bueno cuando se hace bien..

como lo ha hecho Rockstar por ejemplo, que ofrecen juegos casi completos como DLC.

No le veo lo malo a comprar un juguete de adorno y que ese juguete te sirva para hacer un juego más largo
Si es algo como el GTA IV te creo, si son los DLC de Crapcom se los pueden meter por el orto.

Yo si compro un juego es por que esta terminado, si me lo venden por fasciculos que se vayan a la csm. Jamas pienso comprar un DLC.
 
Si es algo como el GTA IV te creo, si son los DLC de Crapcom se los pueden meter por el orto.

Yo si compro un juego es por que esta terminado, si me lo venden por fasciculos que se vayan a la csm. Jamas pienso comprar un DLC.

Obvio :buenaonda: pienso igual.

pero creo que en este caso el DLC serviria mucho para juegos de Nintendo que salen una vez por generacion, como mario kart o smash bros.


a no ser que metan 5 pistas / 10 personajes en estos juegos solo para vender lo demas en DLC (lo que no creo que pase).


EDIT:

se me olvidaba que el año pasado se anuncio el LEGO City Stories :lol2:
desbloquear cosas con figuras LEGO?
no suena tan mal :loco:
 
para mi sigue siendo un gran problema ese control asqueroso que tiene
 
para mi sigue siendo un gran problema ese control asqueroso que tiene

In the hand the controller feels light, and it feels comfortable. It's most similar to the old GameCube controller, really, but much wider and with more buttons.

http://www.engadget.com/2011/06/07/nintendo-wii-u-controller-first-hands-on/

Is the Wii U controller comfortable to hold?
Short answer: yes. Long answer: yeeeeeeessssss. It might look heavy, but it’s far easier on the arms than an iPad. Granted, five years of waggling have left us with the kind of ‘guns’ that would turn Captain Falcon green, but it honestly doesn’t feel that much weightier than a Wavebird.

http://www.nintendo-gamer.net/2012/02/10/everything-you-wanted-to-know-about-wii-u-but-were-afraid-to-ask/3/

me da paja buscar más, pero a pesar de que se ve grande, parece que no es incomodo de usar.
 
Yo creo que la unica wea que va a diferencias bien a WiiU va ser el control, al principio no me tincaba la idea de Tablet pero si los usos son como Nintendo DS (y lo que queda por anunciar que practicamente ni sabemos) bienvenido sea.

Eso si como consola (en general) no me llama nada la atencion.

PD: El control se puede tomar con una mano, asi lo mostro Iwata hace tiempo.
 
bueno, tendria que probarlo
y va a ser multitouch?
 
Yo creo que la unica wea que va a diferencias bien a WiiU va ser el control, al principio no me tincaba la idea de Tablet pero si los usos son como Nintendo DS (y lo que queda por anunciar que practicamente ni sabemos) bienvenido sea.

Eso si como consola (en general) no me llama nada la atencion.

Es que en si, no han mostrado nada de la consola.
lo del E3 del año pasado fue un error y por eso llevan meses sin decir nada.

y por eso mismo es que este trailer esta por todos lados, porque es el primer juego de Wii U que se muestra.



Algo que Iwata dijo ayer
"On hardware - customers don't want the console, they buy it for the software"

:alabar:
 
bueno, tendria que probarlo
y va a ser multitouch?
No, de hecho es solo touch a secas (aunque no entiendo para que lo quieren multi), Nintendo confirmo lo mas chanta de lo chanta para materiales (aparte, pantalla LCD).
 
No, de hecho es solo touch a secas (aunque no entiendo para que lo quieren multi), Nintendo confirmo lo mas chanta de lo chanta para materiales (aparte, pantalla LCD).
te podria dar mas posibilidades de juego

no me molestaria usar un cable para usar la tecnologia de la PSV como control
 
bueno, tendria que probarlo
y va a ser multitouch?

En el E3 del año pasado no, pero ahora se habia rumoreado que podria incluir la tecnologia haptic. (sentirias la textura de lo que toques en la pantalla tactil)
asi que no tendria mucho sentido ir por una tactil que solo se pueda usar bien con el stylus. (si los rumores son ciertos)

Igual si es por precision la resistiva gana por lejos.
dibujar algo con una capacitiva :ohno:
 
Me tinca que al final es X3 360/PS3.

Pero da lo mismo, cuando salgan las sucesoras de las mencionadas Nintendo otra vez quedara atras aunque me tinca que a PS3 le quedan facil 2 años mas como consola central de Sony lo cual hara mas grande la diferencia con una eventual PS4.
 
por como salieron las cosas con la ultima generacion no creo que se centren solo en la fuerza bruta, por lo menos sony algo demostro con la PSV que la encuentro genial (solo faltan mas juegos)
 
Volver
Arriba