• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trailer Debut DEAD SPACE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FuNNySiDe

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/27
Mensajes
23
dead-space.jpg


Así es damas y caballeros, la secuela mas esperada de uno de los mejores juegos de esta gen de survival horror a vuelto para sacarnos un susto o un buen garabato

DEAD SPACE 2, dejémonos de blablabla y vean el video

http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-dead-space-2/65054?type=flv

Según el video podemos apreciar que Isaak vuelve pero no como antes ya que con el tiempo fue cambiando ya que estuvo mucho tiempo influenciado con el.................:pulento:.

Lo único que pido es que siga con la esencia del 1 :mosca:
 
ES buen juego...
La wea que no me gusto es que el wea de personaje corria muy lento ...
 
cadiz555 dijo:
ES buen juego...
La wea que no me gusto es que el wea de personaje corria muy lento ...

Esa es la idea po, para que te frustraras con los monstruitos :awesome:
 
el otro dia lo vi ,se ve la raja como dice un socio mas arriba ojala qe mantenga la esencia del 1 ,esa sensacion de no poder jugar mas de 1 hora por lo angustiante qe es el juego donde tienes qe obligadamente darte :gafa: una pausa. a esperar nomas y ojala qe salga para pc para disfrutarlo como deber ser en full hd
 
ya que cago el link
pongo este

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VKyHZCRkOaY"]YouTube- Dead Space 2 Dementia Trailer [HD][/ame]
 
El primero lo encontre genial, igual lo unico que espero es que no defraude y siga la linea del primero.
 
YO lo encontré ahí nomás, cuando salga para pc = lo voy a bajar, pero no espero ninguna maravilla (si jugué el 1)
 
El trailer no dice mucho, pero el 1 es uno de los mejores juegos q he jugado(aprendan creadores del RE5), es totalmente agobiante, espeluznante, asqueroso, violento, mutilante, sanguinario y enfermizo.
Ademas q la escena final me hizo pega el medio salto :cafe3:
Juegazo, ojala no pierda su escencia.
 
avepalta dijo:
el mejor survival horror de esta generación.

X 2.
juego culiao supero mis espectativas.. trama la raja.. grafica la raja.. te recagay del miedo.. mucho gore...
 
es la zorra el juego, lo jugue sin muchas esperanzas y me quede metido varios dias lo rejugue varias veces me falta 2 logros solamente. No habia jugado un juego de survival horror tan bueno desde el :awesome: silent hill 1, sin contar tambien la saga fatal frame o project zero
 
lo encontre rebueno este juego, no se si para compararlo con el SH1 pero la verdad es bastante angustiante la wea era casi estresante terminarlo ;) pero en fin, buenisimo

la pregunta del millón, volverá la cortadora de plasma? :pataenlaraja:
 
Kaworu_X dijo:
l

la pregunta del millón, volverá la cortadora de plasma? :risa:

Tiene q puro seguir. Q sea una cortadora muteitor.
Esa arma es super bkn.
Plasma Cutter mutada entera es totalmente gozadora.
 
Volver
Arriba