• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trailer Oficial de "Call of Duty: Black Ops"

wuuaaa
se ve la raja!!!!
ya me diron ganas de jugarlo!!!!

tendre que esperar nomas!!
 
se ve de pelos CTM, ahora hay que puro esperar a que este disponible por estos lados.
 
Se ve bueno... pero imaginacion mia o se ve a alguien muy parecido al cpt. Price.
 
Se ve bien, aunque las gráficas muy similares al R.E. 5
igual lo voy a jugar

Saludos
 
Alabados sean los Shooters.
 
que juegazos los call of duty!!!
ojala sea mejor que el modern warfare 2
 
esta wea es una nueva saga totalmete aparatada de moderen warfare 1-2 o seria la 3 pir que no le veo mucha continuacion si es asi....


de todos modos se ve la raja...
 
aparentemente estan retrocediendo a los tiempos de entrenamiento de price en vietnam... pero que yo recuerde los ingleses nunca pelearon en esa... como sea me extrañó que los titulos no a aparecieran en el tipico verde .... y lanzar el juego el 11 de septiembre de este año aparte de politicamente incorrecto lo encuentro muy prematuro... ¿que opinan?
 
uffff yo creo que sin zampella ni west este shooter ql fome hollywoondense con efecto buenos, no va a ser lo mismo, ojala que arreglen la mierda que tenian con el chacreado COD.

Ahora que vi el trailer.

aun no puedo dar una opinion, porque no es gameplay.
 
pba_27 dijo:
Se ve bueno... pero imaginacion mia o se ve a alguien muy parecido al cpt. Price.

Pensé la misma la wea! Pero no es Price por que no tiene la barba badass, si no que es pintura de camuflaje. Además que los ingleses nunca pisaron suelo vietnamita :sisi:

SalU2 y a esperar el gameplay
 
Darth_NapalM dijo:
Pensé la misma la wea! Pero no es Price por que no tiene la barba badass, si no que es pintura de camuflaje. Además que los ingleses nunca pisaron suelo vietnamita :tecito:

SalU2 y a esperar el gameplay

pba_27 dijo:
Se ve bueno... pero imaginacion mia o se ve a alguien muy parecido al cpt. Price.


para aquellos q tienen la duda , el cap price aparece en el COD 1 era capitan de los ingleses , en el COD2 era un francotirador (creo) , en cod3 no se , ya q ese salio para consolas nomas , y no lo eh jugado por que los FPS not iene ninguna ciencia con joystick ...en COD4 MW Y MW2 ... bueno , ahi ya lo vieron...

... se nota q algunos comenzaron a jugar COD desde el 4 CODMW


price en el COD 2
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qv99SSrSa3s"]YouTube- Captain Price In Call of Duty 2[/ame]​
 
ojala que pida los mismos requisitos que el call of duty 4,5 y 6
 
Volver
Arriba