• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trailer Oficial de "Call of Duty: Black Ops"

lord kelvin dijo:
aparentemente estan retrocediendo a los tiempos de entrenamiento de price en vietnam... pero que yo recuerde los ingleses nunca pelearon en esa... como sea me extrañó que los titulos no a aparecieran en el tipico verde .... y lanzar el juego el 11 de septiembre de este año aparte de politicamente incorrecto lo encuentro muy prematuro... ¿que opinan?

Seguramente por eso el relator dice que lo que vemos en los libros de historia es mentira, porque lo escribieron para que nosotros creyéramos que fue así, siendo que la verdad es otra.
 
hace poco el director del estudio Treyarch dijo en un entrevista qe este cod tendra servidores dedicados tanto en pc como en consola ,asi qe cada vez se ve mejor esta entrega
 
Se ve bueno :sisi: , Medio webeo con el cpt.price :lol2:

buta que echo de menos el cod1 online :baba:
 
...y lanzar el juego el 11 de septiembre de este año aparte de politicamente incorrecto lo encuentro muy prematuro... ¿que opinan?

Recuerde amigo que los grigos usan el formato MM/DD/AAAA
Osea 11/9/2010 sería el 9 de Noviembre.
;)
 
hace poco el director del estudio Treyarch dijo en un entrevista qe este cod tendra servidores dedicados tanto en pc como en consola ,asi qe cada vez se ve mejor esta entrega
jajajaajaj ahora soy dj_emix qe wea :o
 
la raja...parece que sopa y price ahora van a dejar la zorra en misiones de infiltracion y guerra.
Ojalá salga pa PC luego, niun brillo jugar esos games en consolas.- Ojo, nada contra las maquinas, pero creo que hay juegos y juegos para cada cosa.
 
no me weis que van a seguir usando el motor del COD 4? XD
 
Volver
Arriba