• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trailer: the legend of zelda: twilight princess

En todo caso la saga de zelda se viene superando por cada titulo nuevo que sacan... Grande Nintendo!!!
 
sólo espero que Twilight Princess sea más Ocarina of Time y menos Majora´s Mask...
 
1337_64M3R dijo:
sólo espero que Twilight Princess sea más Ocarina of Time y menos Majora´s Mask...

segun mi opinion es 5 veces mas oot.
la historia es super oscura, me recuerda muchisimo a link to the past.

en la lista (abajo del video) sale la intro del juego. VEANLAAAAAA

aqui un pic. la intro es totalmente electrizante


zeldaopeningzh7.jpg
 
hoooo espectacular el trailer

se viene el mejor juego de la histroria
 
genial.. y quien fue el que dijo que la Wii es un GC overclokeada XD
bellos graficos, y como siempre un gran titulo para consola...

:baboso:
STAR
Press A+B??

:quetal:
 
Se han fijado la combinacion ambientacion + musica en los Zelda, pues lo que una vez me hizo sentir OOT me lo provoco este nuevo Zelda pero multiplicado por 1000.

Se viene una nueva obra maestra de Nintendo. ;)
 
RedEyes dijo:
Se han fijado la combinacion ambientacion + musica en los Zelda, pues lo que una vez me hizo sentir OOT me lo provoco este nuevo Zelda pero multiplicado por 1000.

Se viene una nueva obra maestra de Nintendo. ;)

realmente cierto.

otra vez me siento como si tuviera 14, la primera vez que vi el oot en accion (fue en noviembre del 98) me cai de raja. estuve con el pecho oprimido hasta navidad, cuando me lo regalaron.

otra vez siento lo mismo.
 
Ayer la ví en IGN...

Espectacular, nada más que decir... de verdad que con esos gráficos tengo de sobra

Un MUST HAVE como dicen los yankees
 
oh, la zorra, creo k va a ser fome

juegos solo de pendejos en Wii?, graficos mulas?
 
ta la raja weon....pero de ahi a precipitarse a decir que va ser mejor que OoT....dire si es mejor o peor al momento que lo juegue, porq ocarina of time era una obra maestra
 
se vee super bueno esperando a ke llegue ^^

que miray sapo ctm por ke no te miray este ? xD
 
JimmyCos dijo:
ta la raja weon....pero de ahi a precipitarse a decir que va ser mejor que OoT....dire si es mejor o peor al momento que lo juegue, porq ocarina of time era una obra maestra

si, si bien es cierto que oot es muy dificil que sea sobrepasado, en nintendo dicen que este sera mucho mejor que oot.
ojala sea asi y digamos que zelda solo se supera a si mismo.
 
http://wii.ign.com/articles/744/744044p1.html#

en ign un wn tubo el placer de probar el juego y dice q es mas grande, mas oscuro, y hermoso q oot, ademas habla del control de lo instuitivo q es entre otras cosas ..leanlo esta weno

aca les dejo la impresion final del loco:

Final Thoughts So Far
I'm 10 hours through Twilight Princess and I still feel as though I've just gotten started. The game kicks off to a quick start and the action and challenges rarely relent. The result is an incredibly fun and rewarding experience that both feels like every Zelda we've played before and also completely new. I've always appreciated Nintendo design and Twilight Princess - even early on - demonstrates that few in this industry can make a game as epic and engaging as the Big N's top teams can. Of course, I'm not nearly through the finished product, but I have faith, and now that I've glimpsed Nintendo's newest Hyrulian adventure, I'd be surprised if it didn't go down as another genre benchmark, not to mention a cherished classic.


yo cacho q va a ser weno pq = llevan arto tiempo en desarrollo por lo q podemos esperar q tiene arto trabajo invertido

PD pua q se ve weno el juego rq
 
se ve la zorra el juego, ojala ke la version de game cube no sea tan baja con respecto a la de wii
 
la zorra kero puro komprarme la wii
aunke me cague de hambre 2 meses!!!
 
Volver
Arriba