• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trampa: José Antonio Kast subió por sobre los 2 dígitos en encuesta Piñerista y no lo publicaron

Don Kast va a dar la sorpresa pero en el mejor de los casos podria pillar a la featriz que viene en caida libre de hace rato. Lo malo es que esos votos son a costa de piraña, o sea imposible que gane en primera vuelta

Don Kast va a dar la sorpresa pero en el mejor de los casos podria pillar a la featriz que viene en caida libre de hace rato. Lo malo es que esos votos son a costa de piraña, o sea imposible que gane en primera vuelta
varios se darian por pagados con que solo le gane a la berta , porque seria un mensaje , pero parece que no pasara , la berta le va a ganar , sale piñera y el frente amplio se empodera con la ayuda de la calle , tienen un ejercito de pendejos que no trabajan que pueden salir a reventar en marchas al guiña
por eso muchos prefieren que gane guiller

alguien vio el grafico de las redes sociales en tvn
es idea mia o difuminaron la palabra kast

saliendo a cumplir con mi deber civico, a votar por Don Kast :buenaonda:

para diputado hay un amigo que se esta candidateando, a ver si con esto logra al menos 10 votos :lol2:

pa core, un pico tamaño nigeriano y listo :buenaonda:

saliendo a cumplir con mi deber civico, a votar por Don Kast :buenaonda:

para diputado hay un amigo que se esta candidateando, a ver si con esto logra al menos 10 votos :lol2:

pa core, un pico tamaño nigeriano y listo :buenaonda:

El voto de cores se merece un optimus prime :sisi:

Deber cumplido conchetumadre !

Saliente de turno de noche cagao de sueño y con ojeras de mapache, cumplí como hombre por la patria. :chuwi4ov:

Se agradece cipadrito, yo tb vengo de votar, aún lesionado y con mi hombro pa la cagá, y tuve que hacer un esfuerzo extra para firmar por qué no me aceptaron poner solo la huella digital.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos listeilor, voté por diputado, al cores le puse: no voto por falzias oe sì y como Presidente por la bea :troll:

Estai más weón :lol2: ... Obvio que por el :idolo: Emperador Kast

:ear: ?

Están con la pera de que salga Kast :lol2:
era un gráfico de las menciones en las redes sociales
pero todos los nombres se leían bien excepto el de kast que estaba segundo y muy borroso
no alcance a comprobar con la señal online para sacarle la captura

Estamos listeilor, voté por diputado, al cores le puse: no voto por falzias oe sì y como Presidente por la bea :troll:

Jajajajaj Al core yo le puse : no voto por estas remoras. Saquen el cargo.

Faltó una campaña masiva para mensajear el core.

Estoy convencido que la Bea para allá y la Bea para acá es pura moda para quedar de buena onda en todos lados.

Volver