• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trampas y trucos para tomar ventaja en este sistema tan nefasto?

budhantroniano

Pendejit@
Registrado
2014/11/26
Mensajes
90
Sexo
Macho
Me explico

Si voy a un deshuesadero de autos y compro una camioneta hecha pico, pongo los papeles a mi nombre por una cagada de plata, y empiezo a emitir boletas como si estuviera trabajando en "fletes", lo mas probable es que el banco me pueda prestar plata o pueda optar a un crédito hipotecario mas grande del que me daría con mi actual sueldo

que otra cosa se puede hacer sin caer en lo ilegal pero para poder tomar algo de ventaja en nuestro sistema tan concha de su madre ?
 
Me explico

Si voy a un deshuesadero de autos y compro una camioneta hecha pico, pongo los papeles a mi nombre por una cagada de plata, y empiezo a emitir boletas como si estuviera trabajando en "fletes", lo mas probable es que el banco me pueda prestar plata o pueda optar a un crédito hipotecario mas grande del que me daría con mi actual sueldo

que otra cosa se puede hacer sin caer en lo ilegal pero para poder tomar algo de ventaja en nuestro sistema tan concha de su madre ?


mmm, lo que planteas no te soluciona nada, ya que todos esos fletes ficticios los tendrias que respaldar con tus declaraciones... es decir necesitas boletas y o facturas.

Si vas al banco y dices que haces fletes informales (sin boletas y facturas) y que de esa pega te haces 1-2M al mes (por ejemplo), no te van a pescar mucho. pq no tienes con que respaldarlas.

Ya se que hay gente que "arregla" la situación de un individuo para que sea un sujeto optimo al crédito bancario, generalmente son ejecutivos de banco truchos o gente ligada a ese ambiente...te cobran un % de lo que pides prestado.

La otra vez en la pega llego un wn ofreciendo créditos de libre disposición de +2.000 UF (50M hacia arriba), cobraba el 10% de coimision. te hacia todos los tramites, te abultaba liquidaciones, y una pila de wueas mas para aumentar tu patrimonio y al cabo de 1 mes de tramites te sacaba el prestamo
----------------------------------------------------------

Disculpa, no había leído que ibas a dar boletas/facturas por los fletes... en ese caso estarías pagando el 19% del valor ficticio que escribes en la factura/boleta al estado. lo cual te significarían solo salidas de dinero y no entradas...si es por un objetivo imperativo, y tienes los recursos para pagar el iva (teniendo en cuenta de que no estarás recibiendo entradas de dinero), te lo recomiendo, en otro caso nica.
 
Última edición:
La única forma es ser político. Todo el resto que uno haga es de principiantes.
 
A,B,A,C,A,B,B y tendras sangre en mortal kombat

:lol2:

Los temitas que salen, cuando entran a clases los pendejos???
 
Yo ocupo plata de la caja chica en carretear y después me consigo boletas para rendir lo gastado :bananaguitarra:
 
Lo mas comun es postular al subsidio habitacional y luego arrendar la propiedad obtenida :hands:
 
Volver
Arriba