• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tranquilos la derecha acabará con los narcos ?Cae la banda “Los Jaliscos” de Melipilla: Hay 20 detenidos

Hace rato escuchaba que Melipilla se había ido a la mierda con los narcos y delincuencia.
Llegó gente de la periferia de Santiago a vivir allá o los huasos se pusieron "vio":ear:

Colina anda igual tambien, la diferencia que los de verdad no alumbran bienes o el diario vivir en sus redes sociales.
 
Nope, soy clon de avepalta (el original).
Post automatically merged:


No querida, o sea, una vez fui a Opera pero me cargan (desde siempre) las discos, y la wea la encontré cuma además. Mi modus era otro:
Mi amigo tenía su arrastre en Meli con las minas, además vivía en las afueras (hacia las Viñas de Chocalán). Yo esperaba a este compadre en el Lider, comprábamos y literal "salíamos a cazar", se nos subían minitas a veces al auto y otras veces este weon pasaba a buscar a unas que ya le tenía los puntos hechos.
Después partíamos a la casa del weon, y este loco siempre terminaba aplicándole con 2 o 3 mínimas casi a la vez, yo por mi parte hacía lo mismo.
Ya cerca del 2015 la wea era ir y abrazarse, me terminaba pisando a las mismas q me venía pisando de años y otra nuevas.

Hoy muchas de esas minas son canutas, otras se volvieron feministas de esas cuáticas, etc. Casi ninguna sigue en esos malos pasos, me incluyo (el 2015 me puse a pololear y sigo con la misma pareja hasta el día de hoy, es santiaguina).

Fue mientras duró, fue bueno, se pasó bien. ?
POR LA CTMMMM, y yo a pura paja. QUÉ INYUSTICIA dijo el cr7
 
Puta, ojalá vengan a mi comuna y hagan la misma
 
también había escuchado lo mismo. Hace poco vendían una parcela cerca de Meli, pensé en irme, y mis viejos me advirtieron del peligro.

mi suegro vive ennuna comuna rural de Ñuble, en un pueblo lleno de gente pobre pero honrada. Bueno, solía serlo. Según él, hace pocos años trajeron santiaguinos a una población que construyeron, y cagó estilo de vida de campo (ese bucólico, con las bicis afuera apoyadas sin amarrar, puertas abiertas, sin preocupaciones por asaltos, etc.).
Yo soy oriunda de esos lares y te aseguro que todo se fue a la mierda cuando trajeron tujas de El Cortijo y otras poblas a las soluciones habitacionales. Súmale los colores y la alegria :b_pascuense:

Yo he escuchado lo mismo acá en comunas de la sexta región, que los alcaldes construyeron villas y trajeron tujerío santiaguino que ha hecho mierda el estilo de vida más rural y ahora tienen narcotráfico campante y descontrolado. Los alcaldes se hacen los marullos con las inmobiliarias y habría que ver cómo se engancha eso con el movimiento humano.
 
Nope, soy clon de avepalta (el original).
Post automatically merged:


No querida, o sea, una vez fui a Opera pero me cargan (desde siempre) las discos, y la wea la encontré cuma además. Mi modus era otro:
Mi amigo tenía su arrastre en Meli con las minas, además vivía en las afueras (hacia las Viñas de Chocalán). Yo esperaba a este compadre en el Lider, comprábamos y literal "salíamos a cazar", se nos subían minitas a veces al auto y otras veces este weon pasaba a buscar a unas que ya le tenía los puntos hechos.
Después partíamos a la casa del weon, y este loco siempre terminaba aplicándole con 2 o 3 mínimas casi a la vez, yo por mi parte hacía lo mismo.
Ya cerca del 2015 la wea era ir y abrazarse, me terminaba pisando a las mismas q me venía pisando de años y otra nuevas.

Hoy muchas de esas minas son canutas, otras se volvieron feministas de esas cuáticas, etc. Casi ninguna sigue en esos malos pasos, me incluyo (el 2015 me puse a pololear y sigo con la misma pareja hasta el día de hoy, es santiaguina).

Fue mientras duró, fue bueno, se pasó bien. ?
Tu amigo era el de la camioneta Ford azul? Si es, el weon hizo famoso por una pelea con los hijos de los dueños de la imprenta Cavieres ?
 

Bueno, las peleas afuera de las discos entre huasos zorrones, weones random y flaytes culiaos eran una wea frecuente. La pelea del weon de la Ford azul con los hijos de la imprenta fue, por que se dice, porque unas chanas de Mandinga que andaban maraqueando en esos lares les robaron weas y se estaban echando la culpa entre ellos. Quedó la cagá, uno hasta fue a buscar un cerrucho a la casa y unos weones na' que ver que vivían frente a la disco se metieron en la pelea con cadenas y todo :awesomeyeah:
 
BBF6-D26-E-4-E4-F-453-A-B493-330499326-AEF.jpg
 
Volver
Arriba